Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ashana Hotel está situado a 5 minutos en coche de la playa de Padang Padang y cuenta con una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones, limpias y confortables, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, zona de estar y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, gozan de vistas a la piscina.
El Ashana Hotel alberga una recepción 24 horas y proporciona servicio de lavandería y de limpieza en seco por un suplemento. Además, ofrece servicios de alquiler de vehículos, de traslado y de enlace con el aeropuerto. Asimismo, el hotel dispone de servicio de venta de entradas, cambio de divisa y consigna de equipaje y cuenta con un mostrador de información turística que organiza excursiones. También hay un supermercado pequeño y aparcamiento gratuito.
El restaurante Patita está abierto para todas las comidas del día y sirve una selección de platos indonesios y occidentales. Además, el bar Patita propone una variedad de comidas ligeras y bebidas refrescantes. Se ofrece servicio de habitaciones y una zona de barbacoa.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del templo Pura Luhur Uluwatu y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali-Denpasar.