Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ashbank Bed & Breakfast, situado en Drymen, un pueblo encantador protegido, ofrece habitaciones acogedoras con baño privado. Se encuentra en la ruta West Highland Way y a solo 30 minutos en coche del centro de Glasgow.
El Ashbank ofrece habitaciones tradicionales con set de té y café, artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y secador de pelo. Muchas tienen vistas panorámicas. El hotel proporciona aparcamiento y conexión Wi-Fi, ambos servicios gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno abundante en el comedor. Además, este establecimiento cuenta con un jardín grande y frondoso. En Drymen hay una gran variedad de pubs y restaurantes pequeños.
El Ashbank Bed and Breakfast tiene vistas a la plaza de la localidad de Drymen y está rodeado por rutas populares de senderismo. Se halla a 5 minutos a pie del club de golf Buchanan Castle.
El Ashbank se encuentra cerca de la ruta Rob Roy Way, a solo 10 minutos en coche del hermoso Loch Lomond y a 20 minutos en coche de la histórica ciudad de Stirling y de su famoso castillo.