Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Askoc Hotel, cuya última reforma fue en marzo de 2013, está en la zona histórica de la ciudad. Queda a poca distancia a pie de la basílica de Santa Sofía, el Gran Bazar, la Mezquita Azul y el palacio de Topkaci. La parada de tranvía de Sirkeci se encuentra a solo 400 metros.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, WiFi gratuita y TV LED con canales vía satélite. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Entre las instalaciones del centro de bienestar del hotel, cabe destacar una piscina cubierta, una sauna, un baño turco y varias salas de masaje. También hay una terraza con vistas al Bósforo, donde los huéspedes podrán disfrutar de una bebida de bienvenida.
El hotel sirve platos exquisitos de cocina turca y mediterránea en la terraza. También hay un bar en el vestíbulo. La estación de Marmaray y la parada de tranvía de Sirkeci están enfrente del establecimiento. El hotel se halla a 53 km del aeropuerto de Estambul.