Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Athenaeum Intercontinental, situado a menos de 3 km de la Acrópolis y cerca del distrito financiero de Atenas y de varias paradas de metro, alberga varios restaurantes galardonados, un centro de spa y un gimnasio abierto las 24 horas. Las habitaciones son amplias y elegantes e incluyen baño de mármol y zona de estar.
Las habitaciones del Athenaeum Intercontinental están decoradas con colores suaves y tienen muebles de madera, alfombras, TV LCD de 32 pulgadas vía satélite, escritorio y cafetera. El baño incluye artículos de aseo de lujo, albornoces y báscula. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la Acrópolis y están decoradas con obras de arte de artistas griegos. Otras incluyen acceso al salón executive, que ofrece servicio de registro de entrada y bebidas/desayunos.
El restaurante Cafezoe sirve un desayuno buffet abundante, además de especialidades griegas y platos de cocina internacional. El galardonado restaurante Premiere, situado en la 10ª planta, ofrece unas vistas espectaculares al Partenón y a la ciudad de Atenas y propone una amplia variedad de platos mediterráneos. El moderno Café Vienna & Tea Lounge ofrece repostería y comidas ligeras.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una piscina de 120 m², una bañera de hidromasaje y una sauna. El hotel también ofrece varios tratamientos de spa, como masajes, terapias faciales y mascarillas con productos exclusivos de Phytomer. El centro de fitness incluye máquinas de entrenamiento cardiovascular Technogym de última generación.
El pintoresco centro histórico de Atenas, la zona de Plaka, se encuentra a solo 1,5 km. La zona comercial de Ermou está situada a menos de 2 km y el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos, a 23 km. Hay aparcamiento privado.