Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar
  • Zona privada de playa

Auberge des Deux Rivières

Hotel
Pont De La Taule, 09140 Seix, Francia

El Auberge Des Deus Rivières ofrece una posada ubicada en el centro de los Pirineos franceses, en Ariège, donde confluyen los ríos Alet y Salat.

Las habitaciones del Auberge des Deux Rivières están totalmente equipadas y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Robert y Philip, los propietarios, preparan platos de cocina regional tradicional en el restaurante. En julio y agosto, el establecimiento sirve únicamente paella los lunes y cuscús los martes. En la cena incluida en el régimen de media pensión se ofrecen platos destacados del menú a la carta seleccionados por el chef.

Este pequeño hotel de montaña es una buena base para practicar senderismo, ciclismo o pesca.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Vic
    La ubicación es espectacular! Solo una noche, pero vale la pena por lo menos estar dos noches en la región. La atención muy buena y el desayuno básico pero delicioso!
  • avatar
    Cfroc
    La ubicación cerca de dos ríos. Tiene una pequeña "playa" privada en el río donde puedes pasar el rato y bañarte tranquilamente. Es genial si vas con peques.
  • avatar
    Sandra
    No tengo palabras, para describir lo bonito que era el paisaje, el río que tenían delante lo hacia idílico, la terraza con su césped increíble. El personal fabuloso. El cocinero un 10 Recomiendo comer allí, todo muy bueno. No tngo queja de nada. Ya que mi intención es volver. La ubicación muy buena.

  • avatar
    Juan
    La excelente ubicación (hay una terraza sobre el rio), por la tarde-noche, se está divinamente bien
  • avatar
    Joan
    Estaba limpio y la habitación decorada. La cama era cómoda. Baño muy completo
  • avatar
    Segundo74
    Debido a que soy español esperaba tener problemas con el idioma, así que no pude conocer a bien al personal del alojamiento, pero tengo que decir que son todos muy simpáticos y están dispuestos a adaptarse a ti en todo, no nos entendíamos bien pero lo poco que pude, ellos estaban dispuestos a todo, les doy las gracias por el trato. El alojamiento carece de lujos, es limpio y cómodo, pero sin lujos, por eso es tan económico. Cuando al cocinero se escucha cantar desde la cocina significa que está feliz y disfruta con su trabajo, desde aquí lo felicito por que cocina cosas maravillosas, animo a todos a que probéis su cocina, también felicito al cocinero por no haberse dedicado al cante. El entorno para una persona que le gusta la bicicleta y la fotografía es espectacular, (Ofrecen un garaje para guardar las bicis) solo hay que andar unos 5 km para ver que surgen cientos de opciones para visitar.
  • avatar
    Roland
    La habitacion cumplia con lo necesario y la cama era muy comoda. Estaba limpia y luminosa.
  • avatar
    Nieves
    La ubicación, idílica y el trato del personal. La terraza espectacular al lado del río.
  • avatar
    Jordi
    La parte del restaurante y zona comun está bien y es muy acojedora. La cama es comodad y el sistema de calefacción funciona muy bien.
  • avatar
    Anónimo
    la playa entre los dos rios y la terraza sobre el rio
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!