Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Restaurante

Auberge Hidanomori, Takayama

Bed & breakfast
506-0035 Gifu, Takayama, Shingumachi 3349-1, Japón

El Aubergu Hidanomori, renovado en 2016, está situado en unas colinas tranquilas, a un trayecto de 10 minutos de la estación JR de Takayama. Ofrece WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, incluidas la sala de TV y la terraza.

Las habitaciones del Hidanomori Aubergu cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los baños y aseos son compartidos. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo o pasear por el jardín del hotel, y relajarse en el salón común con una taza de té. Hay aparcamiento gratuito.

El desayuno, que incluye pan recién horneado, ensalada, yogur y té y café, se sirve en el comedor todos los días a partir de las 07:30. Para la cena se ofrecen platos italianos. Es necesario reservar las comidas con antelación.

El Aubergu Hidanomori queda a 10 minutos en coche de la localidad tradicional Hida Minzoku Mura y Takayama Jinya.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rafael
    Todo fue perfecto. La comida es preparada con cariño y buen gusto. Y ademas esta riquísima. Aunque queda lejos del centro, la comunicación para que vayan a buscarte y llevarte es fácil y el viaje son 10 minutos. Todo perfecto. Desde luego volvería.
  • avatar
    Alvaro
    Atención espectacular. Está alejado del centro pero el personal te lleva y te recoge cuando pidas. El hotel es muy bonito, habitación sencilla pero grande , y el desayuno excelente.
  • avatar
    Álvaro
    La magia del lugar, la calma que se respira, el cuidado y mimo que ponen en todo lo que hacen, la decoración... Un acierto al 100%

  • avatar
    Raquel
    El mejor hotel del viaje. Entorno idílico. Trato exquisito del personal. Te llevan y te traen cuandolo necesites. Onsen privado, posibilidad de entrar con tu pareja. Desayuno y cena son increibles. Comida preparada por el chef, que estuvo varios años en Italia trabajando. Te preguntan alergias e intolerancias, y a disfrutar del menú que hagan ese dia. Muy recomendable coger la cena.
  • avatar
    Paloma
    El staff es increible, y la decoracion impecable. Asi como el sesayuno y la cena. Realmente se esfuerzan en hacerte sentir en casa.
  • avatar
    Sara
    Todo perfecto, la comida buenísima, cada detalle cuidado, pongo un 10 porque no se puede poner mas.
  • avatar
    Javier
    Todo fue una maravilla. Desde que nos recogieron en la estación de autobuses, hasta que nos fuimos a dormir. El personal es super atento. Es un lugar idílico en un precioso pueblo de los alpes japoneses. Disfrutamos el baño en el onsen, la increíble cena que nos prepararon (por favor si vais, debéis disfrutar la cena!!) y un desayuno rico rico rico!! Y te traen y te llevan al centro sin coste alguno y en el momento que lo solicites!!
  • avatar
    Amaia
    El desayuno es una pasada, igual que las instalaciones, el onsen privado, la decoración y el trato de las dueñas, que te traen y llevan al pueblo cuantas veces necesites. Merece la pena quedarse junto a la chimenea a la noche. Supera con creces la expectativas, la relación calidad-precio es insuperable.
  • avatar
    Dominga
    La mejor comida de nuestro viaje y la atención excelente. Un lujo haber alojado ahí, totalmente recomendable!!
  • avatar
    Melodía
    La ubicación aunque lejos de Takayama es preciosa, por la ventana puedes ver bosque, se respira una paz y tranquilidad. La chica del hotel nos recogió las maletas por la mañana cuando llegamos al pueblo, y luego llamé por una cabina, que hay varias por el pueblo, para que nos recogieran, ya cuando habíamos cenado. Por la mñn a la hora que acordamos, nos llevaron a la estación de nuevo. El desayuno merece la pena, solo estuve una noche y al ser cocina imagino que iran variándolo, (preguntan si tienes alguna alergia a algo) Nos pusieron yogur con frutas frescas, y luego una rebanada de pan con algún tipo de queso gratinado, riquísimo y perfecto para coger fuerzas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!