Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas ocupa el antiguo alojamiento del emperador Francisco José I de Austria y se encuentra a 10 minutos a pie del palacio de Schönbrunn y del parque zoológico de Viena. Alberga un restaurante elegante y un jardín privado y proporciona WiFi gratuita.
El restaurante del Austria Trend Parkhotel Schönbrunn Wien ofrece un ambiente histórico donde se sirve cocina austríaca clásica y especialidades de Viena. El bar Gloriette prepara una amplia selección de bebidas por las noches.
Las amplias habitaciones con aire acondicionado combinan instalaciones modernas con un ambiente tradicional y elegante. Están equipadas con TV por cable, minibar y caja fuerte.
La estación de metro de Hietzing está a solo 50 metros del Parkhotel Schönbrunn y ofrece conexiones directas con el centro de Viena en 15 minutos. Se ofrece aparcamiento en el garaje por un suplemento.
Desde noviembre de 2014, el Parkhotel Schönbrunn cuenta con la etiqueta ecológica de Austria para el turismo debido a diversas medidas llevadas a cabo para fomentar la sostenibilidad.