Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Aux Terrasses

Bed & breakfast
48 Rue Sullivan, Centro de Burdeos, 33000 Burdeos, Francia

El Aux Terrasses está situado en el centro de Burdeos, en Burdeos, y ofrece bicicletas gratuitas, jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Dispone de patio y terraza.

Este bed and breakfast cuenta con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

El Aux Terrasses cuenta con piscina al aire libre y salón compartido.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la catedral de Saint-André, la Esplanade des Quinconces y el Museo de Aquitania. El aeropuerto más cercano es el de Mérignac, ubicado a 10 km del Aux Terrasses.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Josep
    todo fue perfecto, desde la ubicación, el encanto y decoración de la casa y la amabilidad del propietario Al.
  • avatar
    Blanca
    Todo!!! La amabilidad del personal, la habitacion limpisima y preciosa! El desayuno excelente! Todos los detalles lo hacen un alojamiento de 10:)
  • avatar
    Gsd90
    Es un alojamiento excepcional que cuenta con la dirección de Al su anfitrión. Estuvimos muy cómodos en una habitación del 1er. Piso con una pequeña terraza. Muy buen desayuno y una ubicación cercana al centro de la ciudad para ir caminando a todos lados. Si volvemos no dudaríamos en hospedarnos nuevamente. Gracias a Al por su atención.

  • avatar
    Paula
    Todo. Empezando por el sitio que es maravilloso y Al , el dueño, un encanto.
  • avatar
    Veronica
    Aux terrasses es una casa muy moderna y decorada con muy buen gusto. Nos acomodamos en la habitación superior que es como un pequeño apartamento, no le falta de nada. Está muy bien ubicado cerca del centro y puedes ir andando perfectamente . El dueño , Al, está siempre a tu disposición . El día de nuestra llegada nos había reservado mesa en un restaurante cercano, nos pareció muy buena idea ya que a la hora que llegábamos, sin conocer la ciudad y encima era el día de San Valentin, nos hubiese costado bastante encontrar un sitio para cenar. El desayuno muy bueno, cada día nos dejaba en la puerta una cesta con pan y croasanes del día ademas de que teniamos en la nevera yogures , fruta , mantequilla, mermelada, leche. La cocina está surtida con cafetera expreso, tés, chocolate, como si estuvieses en tu casa.
  • avatar
    Josu
    Difícil de contestar porque todo fue bueno, la casa con sus espacios, la habitación, el desayuno, la cercanía al centro, la tranquilidad de la zona. Pero quizá se puede destacar el trato y servicio del responsable del alojamiento por su atención y disposición para resolver cualquier cuestión y la confianza depositada en nosotros.
  • avatar
    Cbasoalto
    Nos gustó todo. Nos sentimos como en casa, el trato fué inmejorable, la habitación preciosa, con todo cuidado al detalle, y el desayuno riquisisisimo!! Parking bajo disponibilidad gratuito. Ya estamos pensando en volver. Gracias por todo!!
  • avatar
    Daniel
    Ante todo , el anfitrión te recibe como si fueras a visitar a unos amigos. Hospitalidad y confianza a raudales. Total atencion a los invitados La casa con una decoración exquisita , una gozada para los sentidos Los perritos son una bendición cuando vas acompañado de niños Abrir la puerta de la habitación por la mañana y oír el piano, inolvidable
  • avatar
    Carlos
    Los dueños son encantadores y muy atentos. hemos estado como en casa. Y la casa es preciosa.
  • avatar
    Victor
    Al, el dueño, es encantador y muy atento. La habitación inmejorable y el desayuno excelente. Lastima no haber ido en verano para poder haber disfrutado un poco más de las terrazas y la piscina de la casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!