Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ayada Maldives es un complejo de lujo situado en mitad de un arrecife virgen en la orilla meridional del atolón Gaafu Dhaalu, en el sur de las Maldivas. El complejo ofrece alojamientos equipados con piscina pequeña privada y WiFi gratuita.
El atolón Gaafu Dhaalu se encuentra a unos 431 km al sur de Malé, la capital. Se puede acceder al Ayada Maldives mediante un servicio de traslado nacional (de 55 minutos de duración) desde el aeropuerto internacional de Malé a Kaadedhdhoo (el aeropuerto local), seguido de un traslado en barco (trayecto de 45 minutos) hasta el complejo.
Todas las villas o suites constan de aire acondicionado, porche privado y ducha interior y al aire libre. Las suites y villas de playa albergan un jardín privado tranquilo con piscina, mientras que las villas y suites situadas sobre el agua disponen de piscina privada, acceso al mar, tumbonas y hamacas. Además, se proporciona servicio de mayordomo exclusivo o de relaciones públicas.
Los huéspedes podrán disfrutar de puestas de sol espectaculares y nadar entre corales. El spa del complejo ofrece tratamientos rejuvenecedores. También hay un centro de fitness.
El restaurante Magu prepara desayunos y cenas, mientras que el bar restaurante Ocean Breeze, ubicado sobre las aguas color turquesa del océano Índico, propone cocina sofisticada. Además, el restaurante Kai Far East Asian ofrece platos indios y japoneses, acompañados de una carta extensa de vinos. La enoteca y bar especializado en quesos Ille de Joie se encuentra entre las villas con vistas al mar y ofrece una selección amplia de vinos y quesos. Por su parte, el salón Ottoman sirve café turco auténtico, una selección variada de tés y shisha tradicional, mientras que el bar restaurante Zero Degree, ubicado junto a la piscina, cuenta con un DJ residente.