Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar

Ayu Duwur Beji

Hostal o pensión
Kelabang Moding, 80571 Ubud, Indonesia

El Ayu Duwur Beji está situado en Ubud, a 5 km del mercado de Ubud, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El establecimiento, situado a 5 km del palacio de Ubud y a 5 km del templo de Saraswati, dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones están equipadas con escritorio. El Ayu. Las habitaciones del Duwur Beji tienen aire acondicionado y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno a la carta o americano.

El Ayu. El Duwur Beji cuenta con bañera de hidromasaje. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El Ayu Duwur Beji se encuentra a 6 km del Museo del Renacimiento Blanco y del Bosque de los Monos de Ubud. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 42 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    El mejor sitio, tal y como sale en las fotos es precioso, y además el personal de 10, atentos y amables. Nos hicieron la cena tarde después de nuestro jetlag, muy majos, y nos dejaron una comida gratis por no poder aprovechar el desayuno que nos entraba! La comida muy buena, excelente. Si podeis coger la villa mucho mejor!
  • avatar
    Pablo
    Habitación muy grande. Villa en zona muy tranquila. Servicios con buena calidad (alquiler de moto, masaje, piscina, desayuno...) Personal muy atento y servicial.
  • avatar
    Irene
    Todo era genial. El personal espectacular, las instalaciones, y el desayuno en la Habitación maravilloso

  • avatar
    Ines
    Tranquilo con unas vistas bonitas en medio de campos de arroz y selva. La piscina con las vistas a la selva es genial
  • avatar
    Ariadnagaro
    El trato recibido por Wayan, su mujer y todo el staff del hotel. Nos hicieron sentir que estábamos en casa, siempre disponibles para todo lo que necesitasemos. La habitación y sus impresionantes vistas a la jungla, la piscina, el desayuno, la limpieza, la tranquilidad del lugar... Volveremos!!
  • avatar
    Zazu94
    De todos los sitios en los que estuvimos en Bali, sin duda alguna este fue el mejor. Todos son muy amables y hacen lo que pueden para ayudarte, nos organizaron unas cuantas excursiones, los desayunos están muy ricos, habitaciones limpias, una piscina donde te sirven el desayuno.... Vamos, que lo recomiendo sin duda alguna
  • avatar
    Aclementeg
    El trato fue increible por todo el personal Te hacen sentir especial Desayuno magnifico en la habitacion Preciosa habitacion con vistas increibles Magnifica piscina Alquilamos una moto en el mismo hotel a un grandisimo precio y con la facilidad de entregarla en el mismo
  • avatar
    Raquel
    La tranquilidad,la cercanía al centro de Ubud y sobre todo el personal siempre amable y atento Desayunar en la terraza con maravillosas vistas Ha sido una estancia fabulosa y repetiremos seguro, más que un hotel, hemos estado como en nuestra casa Gracias Wayan por todo Ha sido un placer hospedarnos en su hotel 100%recomendable!!!!
  • avatar
    Tabarca
    la primera noche nos alojamos en la villa y la segunda y tercera noche nos alojamos en una habitación que no tiene nada que envidiar a la villa. a destacar todo y por supuesto el personal que nos atendió perfectamente y el último día nos preparó la cena en nuestra habitación. una comida deliciosa y un entorno maravilloso.
  • avatar
    Daniel
    La hospitalidad de la familia, son encantadores y siempre dispuestos a ayudar en todo con una sonrisa. La familia nos preparó todos los desayunos con mucho esmero, nos ayudaron a reservar en un spa, e incluso nos regalaron una cena el último día. La verdad que todo genial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!