Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El AZIMUT Hotel Smolenskaya Moscow goza de vistas panorámicas a la ciudad y ocupa un edificio de 23 plantas en el centro de Moscú. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, botella de agua mineral gratuita y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas disponen de zona de estar y zona de trabajo.
La recepción abre las 24 horas. El restaurante Avenue sirve cocina internacional y local. El establecimiento alberga 8 salas de conferencias completamente equipadas.
El salón executive del hotel AZIMUT goza de vistas panorámicas al perfil urbano de Moscú y está disponible para los huéspedes de algunas habitaciones. El salón se halla en la planta 19, que también alberga la sala de conferencias.
La calle Stary Arbat se encuentra a pocos pasos del hotel, mientras que la catedral de Cristo Salvador y el parque Gorky están a 1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Vnúkovo, situado a 30 km del AZIMUT Hotel Smolenskaya Moscow.