Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Azulik es un complejo de playa privado exclusivo para adultos con un centro de bienestar maya. Cuenta con una playa apartada en la que se puede practicar nudismo y que es perfecta para tomar el sol o nadar. Las casas en los árboles son amplias, están hechas de ébano real mexicano (Khatalosh) y cuentan con ventanales, luz natural y mosquiteras.
Las casas en los árboles cuentan con una terraza privada con canapés al aire libre, zonas de estar y vistas a la selva exuberante y al mar Caribe. Las habitaciones no tienen TV, teléfono ni electricidad para contribuir al descanso y a la reconexión con la naturaleza. El Azulik ofrece una experiencia mágica, y sirve el desayuno y el almuerzo. También dispone de bar en la playa, un maravilloso spa y centro de belleza. Se proporcionan masajes y terapias curativas tradicionales mayas, baños de hierbas medicinales y el tradicional tratamiento en los temazcales, los baños de vapor mayas.
Los alojamientos tienen una bañera única con mosaicos mayas y agua de cenote, rica en minerales y considerada un agua sagrada por la cultura maya. El Azulik se encuentra a 3 km al sur del yacimiento arqueológico de Tulum y a 4 km del centro de la localidad de Tulum. El aeropuerto internacional de Cancún está a unos 90 minutos en coche del Azulik.