Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • WiFi gratis
  • Bar

B&B Amphitryon

Bed & breakfast
23, Place St Pierre , 64400 Oloron-Sainte-Marie, Francia

El Amphitryon se encuentra en Oloron-Sainte-Marie, en el corazón del barrio medieval y a 15 minutos a pie de la catedral de Sainte-Marie. El establecimiento ofrece habitaciones insonorizadas, terraza y jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones tienen vistas a la Place Saint-Pierre, suelo de madera y escritorio. El baño privado incluye ducha. Los huéspedes tienen acceso a un salón común con TV.

El Amphitryon sirve un desayuno continental todas las mañanas. También se pueden degustar platos tradicionales para la cena si se reservan antes de la llegada.

Este establecimiento cuenta con una sala de estar común con TV y chimenea. También hay una sala de juegos con piano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosa
    La situación, el jardin, el desayuno ... Es un sitio muy especial para quien guste de tranquilidad.
  • avatar
    Ruth
    La habitación era amplia y bien amueblada. Decorado con gusto. Los dueños son muy amables. El desayuno es casero y muy bueno.
  • avatar
    Jclari
    El trato de Corinne Patrick es fantástico, en todo momento están pendientes de ayudarte para planear excursiones y sitios a visitar. Esto es una verdadera maison d'hôtes francesa con table d'hôtes, recomiendo cenar por lo menos una noche aquí ya que es una experiencia muy agradable, con un aperitivo y cena con otros huéspedes de varios países, ademas Patrick prepara unas cenas muy buenas todo con productos frescos de la región y con muy buen criterio en la elección de los vinos, hay que probar el "Jurançon" un blanco de la zona. El desayuno está muy bien, con productos frescos y buenos, y Corinne prepara unas tartas buenísimas. Nuestra habitación era muy bonita y grande, la cama grande y muy cómoda, el cuarto de aseo muy bien con ducha y sitio para guardar todo, todos los dias te hacen la cama y limpian todo. Gracias a Corinne y Patrick que nos han hecho sentir como en casa. Volveremos la proxima vez que estemos por la zona.

  • avatar
    Cristina
    Muy amables y agradables en todo momento. Patrick nos sugería excursiones y sitios que podíamos visitar todos los días. El desayuno esta muy bien con productos caseros. El pueblo es muy bonito y muy tranquilo, descansamos mucho.
  • avatar
    Javier
    Antiguo (siglo XVII) y bonito hotel en la parte alta de Oloron-Sainte-Marie. Patrick gestiona perfectamente el alojamiento siendo un perfecto “anfitrión”. Habla perfectamente castellano, por lo que el trato se hace mucho más cercano. El desayuno perfecto, con productos caseros y de gran calidad. El jardín maravilloso y muy tranquilo. Se puede aparcar al lado del hotel, en la misma plaza.
  • avatar
    Luis
    La decoración de la habitación, las vistas al jardin interior, la localización y la tranquilidad del lugar. Facil aparcamiento en la plaza. La atención de los propietarios siempre dispuestos a ayudar y con buenos consejos para disfrutar de los alrededores.
  • avatar
    José
    Coqueto B&B con encanto, una casita de cuento... Ubicado en zona tranquila y con facilidad para aparcar el coche. Compartimos espléndida cena elaborada con mucho mimo con sus anfitriones. Desayuno casero magnífico. Amabilidad, cordialidad y simpatía por parte de sus dueños.
  • avatar
    Pedro
    La ubicación, la atención de Patrick y el desayuno tan completo y bueno.
  • avatar
    Silvia
    La verdad es que nos gustó todo. Confortabilidad, acogedor y con encanto, bien ubicado en una bonita plaza Y Patrick y su mujer son muy agradables y siempre disponibles. El desayuno también completo y con alimentos caseros hechos con mucho mimo. Sin duda un lugar al que repetiríamos.
  • avatar
    Carolina
    El trato de los dieños esquicito!!! Repetiríamos !!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!