Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Aire acondicionado

B&B Attico 33

Bed & breakfast
VIA PRINCIPE DI VILLAFRANCA 33, piano ottavo, 90141 Palermo, Italia

El B&B Attico 33 ofrece vistas a la ciudad, salón compartido y WiFi gratuita y está muy bien situado en Palermo, a poca distancia de la Piazza Politeama, el teatro Politeama y el teatro Massimo.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado está totalmente equipado con bidet y secador de pelo.

Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o italiano.

El B&B Attico 33 dispone de terraza.

Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.

El B&B Attico 33 se encuentra a 2,2 km de la catedral de Palermo y a 2,8 km del Palazzo dei Normanni. El aeropuerto más cercano es el Falcone-Borsellino, ubicado a 29 km del bed and breakfast. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Macarena
    Todo !!! Francesco MUY amable, acogedor, preocupado La pieza linda y acogedora y cerca del centro
  • avatar
    José
    Todo perfecto, y la amabilidad de Francesco, genial.
  • avatar
    Angela
    Sin duda es un lugar acogedor, francesco y su familia se preocupan mucho por que te sientas como en casa!, la primera vez que llegue estaba sola y ellos me dieron mucha información y se preocuparon por mi en todo momento, esta es la segunda vez que regreso a Palermo y que me alojo en su B&B, aunque llegamos muy tarde fuimos muy bien recibidos... lo recomiendo! :)

  • avatar
    Nevalin
    Todo fue perfecto y el trato de Francesco excepcional.
  • avatar
    Ana
    El.lugar es confortable, el desayuno muy completo, siempre con nuevos pasteles y dulces sicilianos. El capuccino mejor que en cualquier cafeteria y atendido por su propio dueño, Francesco,.que se.empeña en que la estadia de cada persona en Palermo sea unica y especial, aportando datos y consejos. Lo recomiendo 100%!!
  • avatar
    Fernandod
    Francesco y su familia nos atendieron como amigos y no como huéspedes. Nos dijeron las mejores atracciones de la ciudad y nos recomendaron donde comer. Céntrico, limpio con vistas impresionantes y una maravilla de camas. Se lo recomendaría a mis mejores amigos. Volvería sin dudar.
  • avatar
    Maria
    Es magnifico, ninguna objeción. Reúne todos los requisitos que se esperan obtener de un alojamiento. Yo he repetido la estancia porque es un lugar perfecto. No os arrepentiréis de haberlo elegido.
  • avatar
    Gemma
    Absolutamente todo. Es un lugar excepcional en el que se ha cuidado hasta el más pequeño detalle. Impecable, limpio, confortable, rodeado de una gran terraza, instalado en un ático con ascensor. Os sorprenderá. El exquisito trato recibido por el propietario nos hizo sentir una gran confianza desde el principio. Vamos a volver en fecha muy reciente.
  • avatar
    Francisco
    Toda la estancia fue perfecta. Francesco me recibió antes de la hora del check-in, me proporcionó información turística y gastronómica, y un café :-). La habitación (individual en mi caso) es de buen tamaño, el baño muy amplio, todo impoluto. Buena conexión a internet (ideal para viaje de trabajo), una ubicación estupenda en Palermo (cerca del Politeama, barrio tranquilo, seguro, bien comunicado, bien iluminado). Es importante destacar que apenas hay ruidos: es una 8ª planta, sin vecinos arriba, con las paredes gruesas, apenas se escuchaba al resto de viajeros. Si vuelvo a Palermo, me volveré a alojar aquí.
  • avatar
    Humi
    Aunque pueda parecer lo menos significativo, la familia: Francesco y Rosella hicieron nuestra estancia cómoda y agradable. Está situado cerca del casco histórico, se puede aparcar fácilmente y las vistas en el desayuno son fantásticas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!