Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

B&B Certe Notti

Bed & breakfast
Via Nolana, 128, 80045 Pompeya, Italia

El Certe Notti ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín con flores de colores y olivos, en el centro de Pompeya. Está situado a solo 650 metros de la entrada a las ruinas arqueológicas.

Las habitaciones del B&B Certe Notti cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín, además de entrada privada, TV de pantalla plana y hervidor de agua eléctrico.

El Certe Notti B&B proporciona un servicio de traslado gratuito a la estación de tren más cercana, que conecta con el centro de Nápoles y Sorrento. El centro y el santuario de Pompeya se encuentran a solo 300 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sandra
    Todo, Antonio y Lina muy amables. El alojamiento muy limpio y acogedor. Sin duda volveríamos a alojarnos en este B&B. Todo perfecto
  • avatar
    Marloes
    The host was really kind. Not a single noise at night.
  • avatar
    Malcolm
    The owner Antonio was very helpful and really wanted us to enjoy our stay, the accommodation was comfortable and clean the continental breakfast fresh and plentiful. The train station was a 5 minute walk away with direct access to Sorrento and Naples costing less than 5 euro return. Pompeii ruins are a short walk away, we had a very comfortable enjoyable stay.

  • avatar
    Antoine
    Clean, nice view, well located. Good breakfast in the morning, the personnel showed us the way to the ruines.
  • avatar
    Agnes
    No está lejos del anfiteatro anfiteatro de Pompeya (no hay audioguía en esta entrada, solo hay una guía de audio en Porta Marina). Desde allí salen autobuses para el monte Vesuvio. Desde habitación: vistas a las montañas y jardines, pese a la transitada carretera no se oye ruido de la calle. Casa bien construida. Bonita habitación y baño y buena ducha, tamaño ducha bien para nosotros pero probablemente estrecho para gente muy grande. Hay 3 estaciones de tren en Pompeya así que ten cuidado al llegar. Antonio nos trajo a la estación de tren la más lejana (2kl), de lo contrario la estación de tren más cercana está a 5’. Recomendamos este sitio, nos gustó mucho y nos gustó Antonio.
  • avatar
    Nori
    La habitación amplia e impecable. Era casero y seguro. Antonio es un excelente anfitrión que ha dominado el B&B. Disfrutamos mucho quedarnos allí. 15 min andando a la entrada de las ruinas de Pompeya. Al lado de supermercado, parking en puerta asegurada. Desayuno estupendo con café italiano.
  • avatar
    Leon
    Nos ayudaron proactivamente con la planificación de nuestras actividades en la ciudad y alrededores. Y si hubo una pregunta o pequeña incomodidad lo ayudaron/arreglaron directamente. Y fue agradable tener un estacionamiento privado detrás de una valla
  • avatar
    Kim
    Un hotel muy bonito, no está en la mejor calle y nos bajamos en la estación equivocada en Pompeya. No se baje en la estación de Scavi, si viene desde la estación de tren de Nápoles, utilice la línea verde que va a la estación de Pompeya. Nos picaron por un precio de 25 € en taxi porque no estábamos seguros de donde teníamos que ir cuando nos bajamos del tren. La estación de Pompeya está a 10 minutos a pie del hotel. El hotel en sí es muy bonito, teníamos una habitación en la parte trasera con balcón con vistas a los jardines. Una vez que se orienten el hotel está en una buena posición. Está a 10-15 minutos andando a la plaza de restaurantes y bares. Una de las entradas a las ruinas está a unos 20 minutos. Necesitábamos volver a la estación principal ya que habíamos reservado un tour y era un paseo de 30-35 minutos. Nos alojamos por 3 noches y sentimos que estaba bien relación calidad precio
  • avatar
    Carmen
    Desayuno estupendo y sencillo. La ubicación es un poco lejana, pero a distancia caminable a las ruinas y centro de la ciudad. Anfitrión extremadamente amable y dispuesto a recorrer un km extra. El anfitrión nos permitió aparcar nuestro coche por más tiempo el día de salida ya que queríamos visitar las ruinas por la mañana sin cargo extra. Valoro mucho la amabilidad del anfitrión.
  • avatar
    David
    Es la segunda vez que nos alojamos, las dos veces han sido excelentes. El dueño y el personal no pueden ser más amables y serviciales. Está a pocos pasos de las ruinas de Pompeya para aquellos que están interesados, incluso más corto de la estación de tren local que le llevará a Nápoles y Sorrento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!