Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Charming Brugge es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que ocupa una casa típica de Brujas que data de 1926. Cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jardín con terraza. Hay conexión WiFi gratuita.Está situado en el centro histórico de Brujas, a 15 minutos a pie de la plaza del mercado central y del campanario de Brujas.
Las habitaciones son elegantes y cuentan con suelo de madera, escritorio y zona de estar. Están equipadas con cafetera, perchero y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño está equipado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, cruasanes, bollería y ensalada de frutas. A menos de 2 minutos a pie hay restaurantes y bares.
Por un suplemento, el Charming Brugge ofrece una sauna y una piscina al aire libre. También se ofrecen masajes relajantes. El salón compartido es un buen lugar para disfrutar de un libro o tomar una copa.
El Charming Brugge está a 1,4 km de la basílica de la Santa Sangre y a 2,7 km de la estación de tren de Brujas. La costa belga, con Blankenberge y Zeebrugge, está a 19 minutos en coche. El parque de atracciones Boudewijn Seapark se encuentra a 4,7 km del alojamiento.