Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento de estilo chalet alemán, situado en el centro de Cusco, tiene terraza adoquinada preciosa con vistas a los jardines coloridos, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
Las habitaciones del B&B-Hotel Pension Alemana disponen de decoración sencilla, muebles rústicos de madera, baño privado, grandes ventanas francesas y calefacción. El establecimiento ofrece vistas al histórico barrio de San Blas o al jardín del establecimiento.
El establecimiento propone un desayuno buffet variado que incluye ensalada de frutas tropicales, yogures y mermelada casera. La cafetería de la azotea es luminosa y sirve comidas y bebidas.
El mostrador de información turística del B&B-Hotel Pension Alemana puede recomendar excursiones y actividades en los alrededores. La estación de tren de Cusco, situada a 15 minutos a pie, conecta con Machu Picchu y Puno. El establecimiento Alemana está a 10 minutos a pie del centro de Cusco, que alberga numerosos restaurantes y bares. El aeropuerto de Cusco se halla a 15 minutos en coche.