Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Jardín
  • Calefacción

B&B Houseboat between Amsterdam Windmills

Bed & breakfast
Zwarte Pad 19A, Osdorp, 1069 MN Ámsterdam, Países Bajos

El B&B Houseboat between Amsterdam Windmills se encuentra en Ámsterdam. Ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está a 10,5 km de la plaza Dam. Se encuentra a pocos pasos del molino de viento de Sloten, el único molino de Ámsterdam que opera todos los días y alberga una exposición de Rembrandt.

Todas las habitaciones tienen Smart TV LED de pantalla plana de 40 pulgadas con conexión a internet y un minibar que incluye algunas bebidas gratis para el 1er día. También hay hervidor de agua eléctrico y té y café gratuitos. El baño privado está equipado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo. El B&B Houseboat between Amsterdam Windmills cuenta con jardín, terraza, playa pequeña y salón compartido. Además, se ofrecen vistas al río desde las habitaciones, que están ubicadas bajo el nivel del mar.

El 95% del B&B funciona con energía solar, ya que dispone de paneles solares de 18 kW y una caldera solar de 2.600 litros para calefacción y agua.

El tranvía 1 proporciona una conexión directa con el centro de la ciudad. El bed and breakfast está a 5,6 km del Vondelpark y a 7,4 km de la plaza Museumplein. El aeropuerto de Schiphol está a 9,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carolyn
    Marco y Wendy muy amables, nos ayudaron a resolver todo lo que necesitábamos. El lugar está lleno de rincones y sorpresas para disfrutar distintos ambientes.
  • avatar
    Elena
    Todo perfecto. Un lugar con encanto, los dueños muy atentos y el desayuno buenísimo
  • avatar
    Hilary
    El houseboat incredible y muy comodo. Su dueño un dueño de casa modelo. Llegamos y nos explico que hay para ver en la zona y como llegar a cada lugar. La paz increible, ni que decir de los patos que nadan fuera de la ventana. El desayuno impresionante. Soy celiaca y me ofrecieron 3 tipos de panes diferentes, yogurt, huevos, salmon, jamon, frutos rojos... La lista es interminable. Queda cerca del aeropuerto y hay un colectivo que deja a 15 cuadras. La zona invita explorar en bici que estan disponibles. Para ir al centro hay un tranvia a 8 cuadras. Tarda casi una hora, pero bien vale la pena el esfuerzo y uno va conociendo el Amsterdam de todos los dias.

  • avatar
    Jose
    La atención es personalizada y el ambiente es muy acogedor, hace sentir que estás en casa pero en otro país, gracias Marco!
  • avatar
    Sergio
    Una experiencia única. No es un hotel, pero tiene todas sus comodidades. El dueño te recibe personalmente, te explica todo lo necesario para tu visita, te invita a un café y tu habitación tiene varios detalles de regalo en la nevera y cafés e infusiones para hacer con el calentador de agua. Fuimos en invierno y la calefacción era ideal. El entorno es una pasada, merece la pena dar una vuelta. Y levantarte y poder asomarte al canal no tiene precio. Muchas aves para disfrutar y un entorno natural tranquilo. A la hora de aparcar, Google Maps te lleva al otro lado del canal, cuidado. Basta con poner de referencia una de las calles del otro lado que tienen todas nombre de moneda. Se aparca muy fácil. Para ir al centro hay que dar un paseo de 10 minutos hasta el tranvía, pero que se hacen por un parque y merece la pena el paseo. Cuando vuelva a Amsterdam, repetiré sin duda.
  • avatar
    Raquel
    El personal hace que te sientas como en casa, gracias Marco! Las instalaciones son preciosas y la ubicación espectacular... volveremos sin duda.
  • avatar
    Catalina
    Fue una experiencia única. El cariño con que sus dueños te reciben es lo mejor. Marco estuvo ayudando a todo lo que necesitábamos, siempre con una sonrisa. La casa sobre el canal es una verdadera experiencia, yo diría hippie sin perder la comodidad. La casa tiene fuera mesitas, hamacas al aire libre con calefacción viendo el canal. El desayuno te lo sirve Marco y cada día te pone un dibujo en tu capuccino. Pequeños detalles que te hacen feliz. Por poner una pega... Está a 30 min en tranvía desde el centro. Seria lo único. Gracias Marco
  • avatar
    Mark
    Varied selection for breakfast, including delicious organic eggs, fresh fruit etc. Beautiful location on the canal.
  • avatar
    Stacy
    Great location, quiet, clean, close to tram stop and local shops
  • avatar
    Laura
    Everything was better than anticipated - from the amazing and very helpful host to the extra comfortable adjustable beds, the layout/set up on the whole, the peace and quiet, the breakfast.....everything 😊
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!