Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

B&B La Vigie

Bed & breakfast
Avenue professeur Henrijean 129, 4900 Spa, Bélgica

La Vigie Bed&Breakfast está situado en lo alto de una colina, a 1,5 km del centro de Spa. Dispone de una gran terraza-jardín y alojamientos con un diseño moderno. La estación de trenes de Géronstère está a menos de 2 km.

Las habitaciones tienen suelo de parqué de estilo clásico, ventanas grandes y camas de lujo con excelente ropa de cama francesa. Disponen de baño privado con albornoz y jabones gratuitos.

En el comedor compartido se sirve un completo desayuno bufé que incluye zumos, pan recién hecho y yogures. Podrá cenar en los diversos restaurantes que hay en el centro de Spa.

El Bed&Breakfast La Vigie cuenta con aparcamiento privado gratuito para coches y motocicletas. El establecimiento se encuentra a menos de 2 km del baño termal Les Thermes de Spa y a 11 km del circuito de Spa-Francorchamps.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Joris
    Desayuno delicioso en habitación muy bien decorada. Muy buena propagación de productos de desayuno de calidad. Muy bien preparado y presentado. Complementos! Dormitorio y baño amplios (teníamos la/una habitación con bañera). Cama buena y grande. Bonitas vistas a los alrededores. El dueño George es muy servicial y simpático sin estar en tu cara. Alrededor de la casa hay un bonito jardín con algunas sillas para relajarse y disfrutar del hermoso jardín. En general, excelente B&B.
  • avatar
    Kerstin
    El hotel esta muy bien ubicado Cerca del cenro del Spa y también se llega muy rápido al campo para pasear, callejear o hacer senderismo. Los anfitriones eran muy amables y hablaban holandés, alemán e inglés. La habitación era enorme y también el baño. Estaba muy limpio e incluye todo lo necesario. Fuera del hotel hay un maravilloso jardín donde podrá relajarse, leer un libro o simplemente pasar el rato. El desayuno más que bueno y mucho más de lo que esperábamos. El hotel está en una mansión antigua y muy detallista. La familia vive allí también así que probablemente conocerás a los chicos de los anfitriones. :-)
  • avatar
    Auguste
    Lugar precioso con propietario muy amable y servicial. :) El desayuno estaba genial, todo estaba muy limpio, acogedor y se sentía como en casa :)

  • avatar
    Patrick
    Dueños super amables, hablaban holandés con fluidez. Alojamiento en una zona tranquila, con un jardín precioso. Interior muy clásico y clásico. Habitaciones grandes. No hay televisión, pero ¿quién necesita eso en un lugar así?
  • avatar
    Steve
    Limpio.amable y una habitación preciosa con una vista fantástica.
  • avatar
    Nicolas
    Personal muy agradable, habitaciones muy limpias y bonitas y buidling muy coqueto. El desayuno estuvo muy bueno!
  • avatar
    Losy89
    Buena ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad y a 5 min del balneario termal. La habitación era realmente limpia y acogedora. El desayuno era realmente bueno
  • avatar
    Brian
    Gran bienvenida, decoración interior y habitaciones, súper limpio y desayuno estupendo. El anfitrión se salió de su camino para hacer algunas llamadas para nosotros para obtener información sobre Spa y aseguró que teníamos mucho zumo de naranja fresco y café.
  • avatar
    Vincent
    Bonita casa. Bien mantenido. Hermoso entorno. Salon y desayunador muy lindo
  • avatar
    Vincent
    El desayuno era un buffet agradable con comida nada más que apetecible. Pan muy agradable, cereales, fruta fresca, queso. Croissants también. Todo en una mesa compartida en el hermoso comedor. Aparte del desayuno, nos gustó la decoración que fue claramente pensada y coherente en todas las habitaciones de la enorme e impresionante casa en las alturas de la ciudad. Todo estaba limpio, funcional y elegante; en conjunto una estancia muy agradable con un anfitrión amable, servicial y muy amable. Puntos extra para las gallinas del jardín. Nuestro hijo tuvo el privilegio de abrir su jaula por la mañana y por lo que parece, recordará :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!