Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza diario

B&B Pika 48

Bed & breakfast
48 Via Giuseppe Pica primo piano scala G, Estación central de Nápoles, 80142 Nápoles, Italia

El B&B Pika 48 se encuentra en Nápoles, a 2,8 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y a 3 km del Museo Cappella Sansevero, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

San Gregorio Armeno y Maschio Angioino están a 3,2 km del B&B Pika 48. El aeropuerto internacional de Nápoles es el más cercano y queda a 6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Germán
    Alfredo fue un gran anfitrión. Se puso en contacto el día anterior a nuestra llegada y se preocupó por que nuestra estadía fuera lo más amena posible. Y el desayuno es muy bueno! Estuvimos sólo una noche de paso en nuestro camino a Matera, por eso buscamos un lugar cerca de la terminal de bus Metropark, y Pika 48 resultó ser una opción ideal.
  • avatar
    Luis
    La cama era súper cómoda, la habitación siempre impecable, buen desayuno, la atención y amabilidad es excepcional. Recomendado 100% este lugar.
  • avatar
    Carmen
    El hotel está muy cerca de la Estación Central, y allí te deja el autobús del Alibus que conecta con el Aeropuerto. La habitación es confortable, espaciosa, con buena señal de Wifi, agua caliente, acondicionador de frío y calor. Hay varios restaurantes por la zona, y puedes ir caminando al Duomo o darte un paseo por el centro. La atención de Alfredo es excelente. Es una persona cordial, atenta y te brinda su colaboración si la necesitas. Por lo tanto, volvería a repetir la experiencia. Además, es un lugar seguro.

  • avatar
    Ana
    Lugar muy bien conectado, al lado de la estación central por lo que se puede ir a Pompeya, , al centro histórico, etc. teniendo a mano metro y cercanías. Se trata de una casa antigua pero cuando se entra en el apartamento, nos encontramos con unas habitaciones totalmente nuevas, muy confortables y muy limpias. El baño con buena ducha y agua caliente en cantidad. Muy buena conexión con internet. Lo que más remarcaría es la atención personalizada de Alfredo, el dueño, que se desvive por atender a sus clientes. Sirve un perfecto desayuno y además te ayuda en todo.No te sientes desprotegido y te atiende de una manera muy cercana. Nuestro avión llegó con retraso y estuvo esperándonos hasta las 12 de la noche. Siempre una sonrisa y un trato excelente. El anfitrión perfecto. Lo recomiendo totalmente.
  • avatar
    Mariano
    Quiero agradecer el trato tan amable de Alfredo. Muy atento a todas mis peticiones. Con trabajadores como él es mucho más fácil todo. No me faltó de nada e incluso me acompañó a hacer alguna gestión.
  • avatar
    Isabel
    Muy atentos y predispuestos para ayudarnos a conocer Napoles y Pompeya. Muy limpio y agradable.
  • avatar
    Silviabaccin
    La atención de Alfredo, excelente, muy limpio prolijo y servicial
  • avatar
    Carmen
    La habitación era confortable y el personal amable. Bastante fuerza del agua en la ducha. Muy cerca al Metro y a la Estación Central. Generosidad en los geles de baño. Espacio en la habitación.
  • avatar
    Teresa
    El chico fue super amable y acogedor y el sitio es estupendo
  • avatar
    Tl
    Personal excelente y compresivo. Nos dejó el desayuno a medida y preparado para poder llevarlo al aeropuerto. Ubicación excelente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!