Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción

B&B Relais Tiffany

Bed & breakfast
Via Guido Monaco 5, 50144 Florencia, Italia

El B&B Relais Tiffany se encuentra en torno a un jardín propio con árboles frutales y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones elegantes con baño privado.

Las habitaciones presentan una decoración típica toscana y están equipadas con suelo de terracota, muebles antiguos de madera, aire acondicionado, TV y baño totalmente equipado. Algunas habitaciones tienen acceso directo al jardín.

Cada mañana el Tiffany Relais B&B sirve un desayuno continental abundante en el comedor, que da al jardín. Además, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes asociados, que ofrecen descuentos a los huéspedes.

La estación de tren de Santa María Novella está a 10 minutos a pie y la galería de los Uffizi se encuentra a menos de 2 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Hunab
    Muy buena experiencia, limpio, confortable y agradable. La accesibilidad muy buena a 5 minutos a pie del centro Histórico, el personal muy amable, tanto la senorita como Franco nos atendieron muy bien, las recomendaciones y consejos del personal muy a tomar en cuenta. Las habitaciones amplias y confortables, el desayuno muy bueno y completo.
  • avatar
    Lauraxox
    La atención de Marta es estupenda. Hace todo lo que está en sus manos para que tengas una estancia agradable. Nos explicó muy bien la ciudad, y nos recomendó restaurantes. En 5 minutos a pie, estábamos en el casco histórico. Cogimos la opción del parking, por 20€ al día, te recogen y traen el coche en la puerta sin tener que preocuparte por buscar aparcamiento. La habitación es espaciosa con una salida a una terracota muy bonita, y el baño también, todo super limpio. El desayuno espectacular, con productos caseros como bizcochos, miel y mermeladas. Al enterarse que era celiaca, trajo productos sin gluten para el desayuno. Además tuvo un detalle al saber que era nuestra luna de miel. Gracias Marta, volveremos seguro!
  • avatar
    Nancy
    todo excelente, atendido por sus dueños super amables!

  • avatar
    Raquel
    El trato de Marta, siempre atenta y amable. Todos los dulces caseros, mermeladas ecológicas, mmmmm....Riquisimo todo.
  • avatar
    Catalina
    La atención de Martha y Franco fue excelente , muy atentos en todo momento , el desayuno muy rico , siempre ayudaron en todas nuestras necesidades , muy cerca de la central de trenes y tren vía , si te gusta caminar esta opción es para ti , Florencia es una BELLEZA
  • avatar
    Anaid
    El personal fue muy amable, la ubicación estratégica ya que está a algunos minutos de la estación de tren y en PB, como el desayuno estaba incluído y nosotros nos iríamos más temprano del horario en que empezaría el servicio, nos dejaron cosas listas en el comedor.
  • avatar
    Fernando
    La habitación era amplia y la cama muy cómoda. El recepcionista es muy amable y atento.
  • avatar
    Concepción
    Habitación limpia. Lavabo reformado. Wifi y aire acondicionado excelente. El personal atento: cuándo llegamos se reforzó por explicarnos lo mejor de florencia, además, si necesitábamos algo enseguida te atendían. Se encuentra cerca de la estación de S.M.N. por si quieres hacer escapadas por pueblos de la toscana. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
  • avatar
    Marcela
    Todo ! Para empezar la maravillosa atencion de su personal , que nos hicieron sentir como en casa ! El desayuno y sus tortas riquisimas ! La ubicacion , proxima al centro y a la estacion ! Limpio y muy lindo! Gracias por tanta amabilidad!
  • avatar
    Silviu
    Marta and her husband are great people, very nice and responded quickly to all our needs. The location has a very bohemian feel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!