Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El B&B San Firmino se encuentra en la 1ª planta de un edificio del siglo XVI y goza de vistas a la fachada barroca de la iglesia de Santa Maria Formosa y al canal. Este establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones con techos con vigas de roble y 2 balcones.
El San Firmino, que debe su nombre a la estatua del santo ubicada en su vestíbulo, ofrece un desayuno bufé con productos dulces. El desayuno incluye yogur, zumos, cereales, mermeladas y pastas y se sirve en la sala de desayunos, que cuenta con ventanas con parteluz y vistas al canal.
Todas las habitaciones ofrecen vistas a la iglesia, a la plaza o al canal y disponen de aire acondicionado, tapices y muebles de época de estilo veneciano, TV de pantalla plana, minibar y un baño con bañera o ducha de hidromasaje y cromoterapia. Una de las habitaciones cuenta con una bañera de hidromasaje.
Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita al salón ubicado junto a la recepción, que está amueblado con mesas y sofás de damasco. Bajo petición y por un suplemento, se organizan excursiones en barco a las islas cercanas. Además, también se ofrece conexión Wi-Fi válida para toda la ciudad.
El famoso puente de Rialto se halla a 5 minutos a pie.