Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Jardín

B&B Sant'Agostino

Bed & breakfast
Via Sant'Agostino 174, 90134 Palermo, Italia

El B&B Sant'Agostino está en el centro de Palermo, a 550 metros de la catedral y a 10 minutos en coche del paseo marítimo. Ofrece una terraza con muebles, vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado.

El bed and breakfast Sant'Agostino cuenta con vigas de madera en el techo y muebles de estilo clásico. Además, incluye TV de pantalla plana. El baño es privado y dispone de bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Todos los días se sirve un desayuno italiano con cruasanes y capuchino. Bajo petición, también se ofrecen productos salados.

La estación de autobús que conecta con la estación de tren se encuentra a 300 metros. El B&B está a 10 minutos a pie del teatro Massimo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paloma
    Las habitaciones, nos dieron una que daba a un patio (teniamos dos) solo para nosotros encantador. El desayuno en esa sala tan bonita. El camarero perfecto, super amable. Y el desayuno excelente.
  • avatar
    Frida
    Breakfast was excellent. The B&B is outstanding and nearby the most important monuments. The location could be nicer but it's part of the mixed local color of Palermo.
  • avatar
    Pieter
    Real hospitality; very warm welcome and friendly athmosphere. Very nice garden, excellent breakfast!

  • avatar
    Henryk
    Very nice terrace and garden. Big room, comfortable bed. Good breakfast. Very friendly owner and staff.
  • avatar
    Aikaterini
    Perfect location. Extremely helpful and hospitable staff. Can't wait to revisit.
  • avatar
    Ladolcevita
    Nos encantó la ubicación del hotel, que está en una zona gritona pero totalmente segura de la ciudad. Y, Gigliola el encargado es una joya. Era más que una encargada ya que ocupaba todas nuestras consultas sobre todo con aplomo! Las habitaciones de esta gran casa unifamiliar se han decorado de forma individual y presentan una decoración peculiar. Las camas eran firmes pero cómodas, el aire acondicionado funcionaba tranquilamente y había un par de terrazas donde nos desenrollábamos después de un largo día de caminata por la ciudad.
  • avatar
    Greta
    El dueño y su personal fueron muy amables y serviciales con mucho contacto, consejos sobre visitas y demás. Desayuno encantador y habitación aireada lo cual fue una delicia con los 40 grados de calor!
  • avatar
    Philip
    El hotel estaba en una calle estrecha muy dudosa pero luego encontramos que casi todo Palermo es así una vez que estás fuera de las calles principales! La ubicación en realidad era brillante para visitar los principales atractivos. Las instalaciones eran como un mini apartamento de lujo que tenía características antiguas y nuevas. La encargada era una señora encantadora y amable.Los desayunos eran estupendos.
  • avatar
    Millee62
    El B&B estaba muy limpio y olía encantador. El desayuno se cocinaba fresco al pedir lo que era bueno. Gigliola fue encantadora, hablaba perfecto inglés y fue muy servicial dándonos un mapa al llegar y señalando todos los lugares de interés. A pesar de estar situado en un bullicioso mercado es muy tranquilo y pacífico. Hay un hermoso jardín para sentarse y relajarse después de un día de turismo. La cama era muy cómoda lo cual fue una grata sorpresa ya que sufro con problemas de espalda y encuentro las camas del hotel o muy duras o muy blandas, esta fue perfecta y grande también. Ubicación ideal para ver todos los lugares de interés. Asegúrate de revisar el mercado local en la puerta es increíble. Sin duda volveré a alojarme aquí Gigliola nos hizo tan bienvenidos que nos sentimos como en familia.
  • avatar
    Ian
    Excelente recomendación de restaurante y delicioso desayuno.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!