Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar

B Happy Resort, Kamala Beach

Apartahotel
67/13-21 Moo 4 Khok Yang Road, T.Kamala , A.Khatu, Phuket, 83150 Kamala Beach, Tailandia

El B Happy Resort está situado en la playa de Kamala y ofrece un jardín, una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un solárium. Queda a 1 km del Phuket FantaSea y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, ropa de cama y, en algunos casos, zona de comedor y/o balcón, y en otros, cocina con nevera y fogones. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del B Happy Resort.

También hay un bar.

El B Happy Resort se encuentra a 400 metros del Big C Market Kamala y a 18 km del aeropuerto internacional de Phuket, el más cercano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    La habitacion estaba genial y muy limpia. Guido, el propietario, muy atento y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. A 5 mimutos amdando de la playa y supertranquilo.
  • avatar
    Suleica
    La atención de Guido fue perfecta. Nos ayudó en todo siempre con buena cara y siempre buscando que estuviéramos contentas. Nos dejó hacer el check out tarde sin cobrarnos de mmás y nos llevó al aeropuerto. Durante el trayecto nos dimos cuenta que se nos había quedado un par de cosas en el hotel y con toda la amabilidad del mundo volvimos a buscarlo. Ha sido el mejor anfitrión que podríamos haber encontrado.
  • avatar
    Sara
    Es un sitio muy tranquilo sin ruidos pero bien situado. Toda la zona ajardinada de bungalows y la piscina es muy agradable. Tuvimos la piscina para nosotros solos :) El primer día el anfitrión estuvo un rato con nosotros explicándonos todas las funcionalidades del alojamiento y recomendándonos sitios para visitar.

  • avatar
    Nicolas
    Muy amable el personal. Linda piscina, muy tranquila. Guido es excelente anfitrión. La habitación nuestra tenía incluso cocina
  • avatar
    I
    la cama era super cómoda , el clima que se crea entre los bungalows/habitaciones con su jardín , la piscina un lujo para un xapuzón después de la playa , la comida del restaurante muy rica , la limpieza excelente , la hamabilidad del personal , su ubicación perfecta a unos 10' andando de la playa por lo tanto no hay bullicio de bares , etc
  • avatar
    Estela
    Estábamos solos, o lo parecía. Son como pequeñas casitas y tiene una piscina pequeña pero suficiente. Nos encantó lo relajado del sitio, sin horarios de baño para la piscina, sin reglas estrictas... todo easy. La habitación era genial. Con todo lo necesario y suficiente espacio. Mi marido dice que la cama un poco dura ( a mi me encantó). Se lo dijimos a Guido ( el dueño) y enseguida mandó poner un extra en la cama para que fuese más blanda. Guido nos recomendó un par de lugares para ir a comer y para movernos por la zona. Es muy tranquilo y a 10 min de la playa a pie y a 5 de los restaurantes. Guido no nos puso ningún problema cuando le dijimos que nuestro hijo había devuelto en la habitación porque se puso enfermo.
  • avatar
    Dámaris
    La habitación muy grande y limpia. Las instalaciones en general muy bien, la piscina genial, el alojamiento transmite paz, ayuda a desconectar y descansar que era lo que buscábamos. A un paseo de la playa que no se hace largo. El personal encantador, el dueño muy simpático y servicial asi como el conductor. Volvería aquí sin dudarlo
  • avatar
    Paulina
    El lugar es perfecto. Lejos del ruido y a la vez cerca de restaurantes/bares y la playa. Ideal para relajarse. Guido es un excelente anfitrion. Muy atento y se ocupa que todo este en orden. La habitacion muy comoda, limpia y amplia. La cama, una maravilla. Puedes organizar transporte desde y hacia el aeropuerto (esta un poco lejos); ademas, arrendar scooter que es ideal para recorrer Phuket. Definitivamente lo recomiendo.
  • avatar
    Juanignacionadin
    - La cama era muy cómoda - La ubicación era bastante buena, a 6 cuadras de la playa y con negocios útiles cerca. - El anfitrión es Alemán y habla muy bien ingles, cosa que no es común en Tailandia. Facilita la comunicación - El wifi funciona espectacular.
  • avatar
    Noelia
    El señor que atiende el establecimiento es muy buena onda, nosotros no hablamos ingles y encontro siempre la manera de comunicarse y hacernos sentir muy comodos. La ubicacion es buena para ir a la playa caminando. La zona en si no tiene algun sitio particular donde salir a la noche, o sea, hay locales abiertos para comer pero el ambiente es particular, al estilo Phuket.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!