Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Jardín

Baan Jaru, Chiang Rai

Hostal o pensión
1003 Chet Yot Road,T. Vieng, A.Muang, 57000 Chiang Rai, Tailandia

El Baan Jaru se encuentra a 500 metros de la Torre del Reloj. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. En el alojamiento hay mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas.

El alojamiento queda a 8 km del aeropuerto de Chiang Rai y a 800 metros de la calle peatonal Saturday Night de Chiang Rai.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, balcón y nevera. También incluyen baño con artículos de aseo gratuitos y ducha.

En las inmediaciones del alojamiento hay varios restaurantes locales.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sara
    El chico de recepción fue majísimo, explicándonos todo al detalle, dándonos consejos de qué hacer y cómo. También nos recomendó unos sitios donde comer o tomar algo muy bonitos. El desayuno muy bueno y la ubicación también. La habitación totalmente equipada y muy amplia y limpia.
  • avatar
    Susan
    Me gusto todo de este lugar, es muy hogareño, limpio, desayuno rico y contundente. El personal es encantador, el chico que nos ayudó se maneja muy bien con el inglés e incluso algunas palabras en español. 😁
  • avatar
    Jose
    habitaciones muy nuevas y limpias, muy cerca del centro y estacion de autobuses, desayuno muy bueno y abundante, personal muy atento y eficiente, nos dio toda la informacion turistica para que no nos pedieramos nada, de momento el mejor hotel en Tailandia.

  • avatar
    Mariona
    Estuvimos alojados una noche y gracias a la info que nos brindaron en el hotel con mapas de colores llegamos a poder ver los atractivos del lugar y por la noche disfrutamos del mercado del sábado q tiene mucho encanto. Muy cerca dispones de muchos lugares para alquilar moto. Perfecto para recorrer los puntos de interés. también fue interesante q estuviera muy cerca de la estación de buses.
  • avatar
    Dadevi
    Todo, pero lo que más, la atención recibida. El encargado nos hizo un resumen de lo que podíamos hacer y ver con el tiempo que teníamos, recomendó sitios para comer y cómo movernos por la ciudad. El desayuno muy bueno.
  • avatar
    Raúl
    Trato muy atento y agradable. Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas. La ubicación es muy buena. Un sitio al que me gustaría volver.
  • avatar
    Luisa
    El chico de la recepcion un 10. Te explica con colores en un mapa lo mas importante y como moverte. Super amable. Todo limpo y bien ubicado
  • avatar
    Brais
    Este es el hotel que buscas para una estancia en Chiang Rai. Es sin duda, el alojamiento con la mejor relación calidad-precio en el que hemos estado en Tailandia, y con la mejor atención por parte del personal que hemos tenido. Nada mas llegar te explican los sitios importantes que ver en la ciudad y te orientan sobre precios y medios de transporte, pero sin venderte ningún paquete de ellos ni nada similar. Es un hotel modesto, pero bastante más bonito de lo que se aprecia en las fotos. La ubicación es muy buena, cerca del Night market. El desayuno es muy bueno, abundante y completo. De nuevo, volver a destacar la excelente atención por parte del personal, que sin duda hace muy agradable la estancia.
  • avatar
    Ana
    Cuando llegamos el chico del hotel nos recibió de la mejor manera posible. Nos explicó muy detalladamente sitios a donde ir como desplazarnos y opciones para hacer. La habitación genial super amplia y muy muy limpia. La camada comodisima y la temperatura ideal. Silencioso. Un lugar genial para pasar unas noches. Nos encantó el lugar y el personal. El trato explendido. El desayuno muy completo y rico.
  • avatar
    Begoña
    El trato de las personas. Las explicaciones del dueño.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!