Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bab Al Qasr cuenta con una de las mayores playas privadas de la capital, un lujoso spa marroquí y un gimnasio ultra moderno y ofrece a los huéspedes una estancia relajante en un entorno urbano. El hotel también dispone de una piscina al aire libre abierta todo el año y un solárium. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento consta de 677 amplias habitaciones, suites y alojamientos. Todos presentan un confort y unos servicios de primera calidad y están diseñados en un estilo contemporáneo con influencias árabes y un toque marroquí. Están equipados con TV de pantalla plana y zona de estar.
El hotel alberga un restaurante signature, el Limo, que sirve cocina de Perú y de América Latina. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un auténtico café árabe.
El amplio salón de baile Al Dana es un lugar muy especial para celebraciones como bodas, compromisos o fiestas de cumpleaños. Goza de vistas preciosas al mar y presenta una decoración impresionante.
Este establecimiento dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de alquiler de coches. Qasr al-Hosn se encuentra a 5 km del Bab Al Qasr Hotel, mientras que el centro comercial Al Wahda Mall se halla a 6 km. El aeropuerto internacional de Abu Dabi está a 34 km.