Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Relais Santa Croce, de 5 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII y es uno de los establecimientos más lujosos y elegantes del centro histórico de Florencia. Se encuentra entre la basílica de Santa Croce y la catedral.
El hotel combina elementos modernos con una decoración clásica. Tiene techos decorados con pinturas al fresco y un salón cómodo y elegante. También alberga una sala de música donde se puede disfrutar de aperitivos y espectáculos.
Las habitaciones cuentan con accesorios de gran calidad. Disponen de muebles de época y excelentes tejidos. Algunas incluyen TV de plasma, vestidor y baño con ducha de efecto lluvia y sauna o baño turco.
La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones. El restaurante sirve platos sencillos y sabrosos, elaborados con ingredientes de temporada. El establecimiento también cuenta con la Enoteca Pinchiorri, galardonada con premios. Los productos frescos utilizados proceden del histórico mercado de Sant'Ambrogio, situado a 400 metros.
El personal del Relais Santa Croce by Baglioni Hotels puede encargarse de reservar visitas guiadas, mesa en restaurantes y entradas para museos, teatros y conciertos.