Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Baia de Bahas - Apartments & Resort

Apartahotel
Golfo di Marinella, Località Marana , 07020 Marinella, Italia

El Baia de Bahas - Apartments & Resort está situado en una vasta finca en pleno golfo de Marinella, a las afueras de Porto Rotondo. Este establecimiento se encuentra rodeado de jardines con flores y ofrece alojamientos independientes distribuidos entre varios edificios y casas. Algunos alojamientos tienen vistas al mar.

Las playas más cercanas al Baia de Bahas - Apartments & Resort están justo enfrente del establecimiento, a una distancia entre 50 y 300 metros. El establecimiento alberga un supermercado pequeño, estanco y quiosco, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, barcos y ciclomotores.

Los estudios y apartamentos han sido renovados de forma individual y cuentan con muebles coloridos y una zona de cocina con cubiertos y nevera. También disponen de patio o jardín privado con mesa y sillas. Hay WiFi gratuita en la recepción y en las zonas comunes adyacentes.

El restaurante sirve platos italianos tradicionales, como pizza, y ofrece veladas con música durante el verano. También hay un parque infantil, y el restaurante y bar del establecimiento dan a una plaza pequeña con vistas al mar.

Los ferris con destino a Livorno y Civitavecchia salen desde golfo Aranci, a 6 km. El aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a 15 minutos en coche y el puerto de Olbia se encuentra a 12 km. El personal puede ofrecer recomendaciones sobre las mejores zonas comerciales y de ocio nocturno de la zona, y pueden concertar servicio de enlace con el aeropuerto, de traslado a la terminal de ferris y visitas a bodegas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Martaantich
    Cercanía de las playas, servicio restaurantes, colchones camas cómodos, decoración acogedora habitación y comedor
  • avatar
    Gema
    La ubicación no es mala, el restaurante estaba muy bien y el personal era muy agradable en todo momento, la terraza era muy bonita.
  • avatar
    Marián
    Me parece un lugar fantástico para pasar vacaciones, tanto con amigos como en familia o con tu pareja, muy bonito y agradable, con todo lo que necesitas y muy tranquilo, repetiré sin duda!!

  • avatar
    Helen
    The best thing going for Baia de Bahas Apartments & Resort is the location and the close proximity to the lovely beach.
  • avatar
    Robert
    Paulina was a wonderful host and accommodated all our requirements in an efficient and friendly manner.
  • avatar
    Directionally
    La ubicación era genial para hacer senderismo, la vista era excelente desde el apartamento, toda la zona era muy tranquila aunque escuché que es muy transitada durante las horas pico pero por eso elegimos Octubre. El personal de recepción fue fantástico, amable y servicial.
  • avatar
    Igor
    Las habitaciones son bastante pequeñas pero tienen todo lo necesario. La ubicación es increíble. Las cosas están ayudando como puedes esperar de Italia :D intentarán ayudarte pero no siempre están allí. Aún así muy simpáticos, amables y dispuestos a ayudar. La ubicación, de nuevo, es increíble. Mejor estancia durante más tiempo, ya que el servicio de limpieza es más grande que el día de alquiler. El restaurante era bueno, la pizza estaba muy buena, un poco caro tho.
  • avatar
    Superx1n
    Jardín es muy bonito. La playa está justo enfrente de las propiedades. El supermercado local es muy conveniente.
  • avatar
    Mette
    Las personas de la recepción fueron muy amables y serviciales. Hicieron una gran ayuda personal. La vista era excelente. Habitación perfecta y zona muy beatyllena Puedo recomendarle a Baia de Bahas - Apartments & Resort
  • avatar
    Family
    Cerdeña es preciosa, muchas playas que son aptas para niños con poca profundidad y arena. El hotel tenía lindos jardines.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!