Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

Balai sa Baibai

Resort
Agoho, Camiguin, 9100 Mambajao, Filipinas

El Balai sa Baibai está situado cerca de la playa y ofrece alojamientos tranquilos y cómodos con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con zona de playa privada, plazas de aparcamiento gratuito y unos jardines exuberantes.

Las villas disponen de suelo de madera, aire acondicionado, perchero, zona de estar, TV vía satélite y minibar. Además, el baño privado incluye toallas y ducha. También hay servicio de limpieza diario.

El Balai sa Baibai ofrece masajes en el spa, así como servicio de alquiler de bicicletas/coches para explorar los alrededores. También hay consigna de equipaje y servicio de lavandería y se organizan excursiones.

Este establecimiento se encuentra a 1,4 km de la Isla Blanca y a 4,1 km de las fuentes termales de Arden, mientras que las cataratas de Katibawasan están a unos 10 km de distancia y las aguas frías de San Nino se hallan a 21 km en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ignacio
    La villa con piscina es muy bonita y la localización es perfecta para conocer la isla. En el momento del check out estaba en la recepción la manager y nos ofreció el transfer de nuestras maletas gratuitamente a nuestro siguiente hotel, ya que eran mochilas muy grandes y pesadas y no íbamos a poder llegar al hotel de la montaña com ellas en la moto, todo un detalle!
  • avatar
    Meritxell
    El hotel está en primera línea de mar. Habitaciones grandes y muy limpias. Gran jardín y dos piscinas. El desayuno es variado y cuantioso. Para comer o cenar, El hotel no tiene restaurante, pero te dan una carta de restaurantes de la isla, donde piden y te lo entregan en el hotel para comer en el jardín o habitación. Puedes alquilar moto en el mismo hotel. Hay centro de submarinismo en el hotel de al lado “Black beach divers” muy muy recomendable Repetiría sin pensarlo
  • avatar
    Idoia
    Todo. Hotel increíble. La mejor habitación que he estado en mi vida. La mejor zona de camiguin. Traslado y recogida del aeropuerto gratuita. Personal amable. Muy tranquilo. Zonas de piscinas muy bonitas y cuidadas. Tiene la mejor puesta de sol de la isla y se puede ver tomando algo en la terraza. Enfrente playa de arena negra de las mejores de la isla. Allí no hay nada más asi y aquí lo habrá pero por ese precio imposible. El desayuno aúnque tarda es riquisimo

  • avatar
    Diego
    El complejo es precioso, muy bien cuidado cada detalle, el personal es maravilloso, el desayuno estupendo y su dueño muy agradable. Tienen un servicio gratuito de traslado tanto al aeropuerto, como a los restaurantes en el horario de la cena, ademas estos tienen un servicio delivery concertado con el hotel.
  • avatar
    Nuria
    El desayuno que era muy completo con frutas recién cortadas y frescas. Banana pancakes excelrntes
  • avatar
    Beatriz
    Se descansa genial en las villas, sin ruidos molestos y solo con el mar de fondo. Las camas son cómodas y el entorno del hotel frente al mar es muy bonito.
  • avatar
    Blancazgz
    El hotel es precioso , los jardines son muy bonitos y tiene bar frente a la playa donde poder disfrutar del atardecer. Todos los detalles están muy cuidados. La habitación frente a la piscina era muy amplia , tranquila y cómoda, el baño abierto muy bonito. El aire acondicionado es potente y silencioso. El desayuno ofrece varias opciones y está realmente bueno. El personal muy atento a todas tus necesidades y muy amables. Alquilamos moto en el hotel para recorrer la isla. La ubicación es estupenda. La señal de wifi muy buena , por encima de la media en Filipinas. Repetiríamos sin dudar.
  • avatar
    Patri
    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y siempre ha sido de 10! Limpieza,ubicación, comodidad...un 10
  • avatar
    Jaime
    El entorno del hotel. Es precioso el complejo, además de estar ubicado en primera línea de playa, perfecto para ver los atardeceres. La habitación también era bonita. Teníamos una mini piscina privada, que por temperatura no apeteció probarla.
  • avatar
    Raimundo
    Sin duda el mejor hotel de Camiguin. Atencion, tranquilidad e instalaciones de 10. Impresionante de principio a fin
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!