Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Balconitel Boutique Hotel

Hotel
#A36,St. 278,Sangkat Boeung Keng Kang 1,Khan chamkarmon, Chamkar Mon, Phnom Penh, Camboya

El Balconitel Boutique Hotel, situado en Phnom Penh, es un hotel contemporáneo con jardín, piscina cubierta y bañera de hidromasaje con tumbonas en la azotea. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones están bien decoradas con paredes blancas y elementos de madera modernos. Disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Algunas habitaciones incluyen balcón con vistas al perfil urbano de Phnom Penh.

Por la mañana se sirven desayunos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en el restaurante de la azotea, que goza de vistas a la ciudad, así como tomar una copa en el bar de la azotea. También podrán relajarse en la bañera de hidromasaje de la azotea o solicitar un tratamiento de masaje.

Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje, servicio de venta de entradas y servicio de información turística.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de lugares de interés como el Museo Nacional, el Palacio Real y el mercado nocturno. El aeropuerto internacional de Phnom Penh se halla a 30 minutos en coche. Por un suplemento, se pueden organizar servicios de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juan
    Nos encantaron las instalaciones, el jacuzzi en el rooftop genial. El desayuno es excelente, puedes pedir lo que quieras y sirven un gran café. El día que nos fuimos muy temprano nos ofrecieron la opción de llevarnos el desayuno empacado algo que no nos ha pasado en ningún otro hotel durante nuestro viaje.
  • avatar
    Viajeras
    La azotea con el jacuzzi y las vistas de la ciudad. Bien situado, con restaurantes, supermercados, banco y tienda para comprar tarjeta sin.
  • avatar
    Diana
    Muy nuevo, personal que habla inglés, te ayudan a reservar buses, hay café gratuito... todo bien!

  • avatar
    Ale
    La pieza era grande, amplia y la cama muy cómoda. Buena relación precio/calidad.
  • avatar
    Juan
    Ubicación estupenda, Habitaciones amplias, hotel tranquilo, la cama extraordinaria..... personal muy amable y atento... piscina...
  • avatar
    Aridian
    Me encantó la amabilidad del personal, siempre atento. El desayuno estaba muy bueno, tenían diferentes tipos de platos y tú elegías y te lo hacían en el momento. Además te ofrecían café (bastante decente) y zumo de naranja. La habitación era espaciosa, con una cama muy grande y buen aire condicionado. Tuvimos balcón y daba a una calle tranquila pero que ahora está en obras y hay un poco de ruido por la mañana. Las dos piscinas eran perfectas para descansar. La de arriba es un jacuzzi y la de abajo es más grande y no le da el sol.
  • avatar
    Luis
    El desayuno muy bueno, no era bufet pero podías pedir loque quisieras de la carta sin ceñirte a una sola. El jacuzzi en la azotea es un relax en cualquier momento del día en una ciudad tan ruidosa.
  • avatar
    Carlos
    La suite era muy amplia y contaba con una bañera muy grande. Tuvieron el detalle de decorarla para nosotros porque estamos de luna de miel. El desayuno era variado y bueno.
  • avatar
    Edith
    Sábanas y habitación limpias Personal muy amable Tienes diferentes tipos de desayunos: continental, sandwich, fruta, asiático (no recomiendo el porridge camboyano)
  • avatar
    Maria
    El personal es muy atento y servicial.Esta muy bien ubicado,ya que está cerca del Palacio real y de otros lugares de interés para los turistas,además en la puerta siempre hay algún tuk tuk que te traslada a cualquier sitio por poco dinero.El Hotel es completisimo y las habitaciones son espaciosas y cómodas,el baño está muy bien y dispones de todos los enseres necesarios así como secador.Lo que mas me gusto fue el jacuzzi que tienen en la azotea,es un lugar ideal para relajarte después de un largo día de pateada por la ciudad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!