Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bali Rani Hotel goza de una ubicación estratégica a escasa distancia del parque acuático Waterbom, de la playa de Kuta y del centro comercial Discovery. El establecimiento combina las comodidades modernas con la hospitalidad balinesa y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina al aire libre o al estanque de lotos.
El Bali Rani Hotel está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto Ngurah Rai y a 20 minutos de Denpasar. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las habitaciones del Bali Rani están equipadas con balcón o terraza privados, aire acondicionado, TV por cable, minibar, set de té/café y baño integrado con ducha.
También ofrece servicio de masaje y tumbonas junto a la piscina. El hotel dispone de mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y tienda de recuerdos. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte.
Asimismo, el establecimiento alberga una brasserie que sirve platos asiáticos y occidentales elaborados a base de marisco, así como especialidades Teppanyaki. También hay un bar que sirve bebidas.