Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ballinwillin House es una granja de trabajo donde hay cerdos, jabalíes y ciervos rojos en sus prados y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño embaldosado y moderno.
Los huéspedes pueden disfrutar de una comida tradicional irlandesa junto a la hoguera en los meses más fríos. Se sirven platos caseros de gran calidad y los huéspedes también pueden comprar productos en la tienda de la granja o hacer una cata de vinos tradicionales en el propio alojamiento.
El Ballinwillin House data del año 1727 y se encuentra en un terreno de 32,3 hectáreas en el hermoso Valle de Oro de Irlanda, junto a un paisaje pintoresco.
Las rutas para bicicletas de montaña más grandes de Irlanda se encuentran en Ballyhoura, a solo 20 minutos en coche de la casa, que también ofrece una zona para dejar las bicicletas de forma gratuita, así como servicio de limpieza y mantenimiento. Además, proporciona servicio de traslado, de ida y vuelta, a dichas rutas por un suplemento.