Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Bamboo Jam

Lodge
Saracen bay, Koh Rong Sanloem, Camboya

El Bamboo Jam ofrece alojamiento en Koh Rong Sanloem. También cuenta con zona de playa privada y jardín. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y terraza. Todas las habitaciones tienen zona de estar.

El Bamboo Jam sirve un desayuno continental o americano. El establecimiento alberga una boutique y una tienda de recuerdos.

Sihanoukville está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sihanoukville, ubicado a 36 km del Bamboo Jam.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Felix
    Nos gustó absolutamente todo, la ubicación, el trato del personal, la comida, la cabaña etc. Si algún día regresamos a koh Rong samloen nos hospedaremos de nuevo aquí sin dudarlo.
  • avatar
    Manchuk
    Estuvimos fenomenal. La isla es muy bonita y el alojamiento se mimetiza muy bien con el ambiente. Bungalows con vistas al mar y espacio de playa privado. Toda la comida en general espectacular, el desayuno es otro nivel. El Staff fantástico, especialmente Borja, Claudia y “Marco”. Siempre atentos y simpáticos. Tuvimos la suerte de compartir unas cervezas con los trabajadores locales y ellos una de las noches. Sin duda para repetir. La aventura es el paso por Sihanoukville, hay que estar preparados para imprevistos
  • avatar
    Águeda
    El desayuno es espectacular y toda la comida que provamos en el restaurante estuvo buenísima. El personal es muy atento y nos ayudó mucho

  • avatar
    Criscasme
    Habíamos reservado una sola noche en el alojamiento a través de Booking y en cuanto que nos bajamos del ferry en el muelle supimos que nos ibamos a quedar en ese lugar paradisíaco más de un día. Y así fue, alargamos la estancia dos noches más y nos nos arrepentimos. El desayuno es espectacular y te lo sirven en la misma mesa delante del bungalow, mientras ves el mar. Es una auténtica pasada.
  • avatar
    Maria
    La ubicación es inmejorable, está nada más llegar al Orquid pier y es la mejor zona de la playa. El personal súper amable. Los desayunos muy muy abundantes. Te hacen la colada gratis. Todo una maravilla!!
  • avatar
    Roy12303
    Lo que más me gustó es el enorme desayuno enfrente del mar, la limpieza y sobre todo, el restaurante el mejor de la zona, gente muy amable dónde me ayudaron con los trekking y la comodidad de ver el placton. Recomiendo 100% este sitio es genial repetiré.
  • avatar
    Susana
    La vista súper linda de la cabaña directo al mar ! Y que estuvimos sin zapatos todos esos días ! El desayuno muy rico en el hotel ! La comida súper buena! Lo único un poco malo es la poca limpieza de la playa en general !! No por parte del hotel si no de toda la playa !
  • avatar
    Josepflix
    Empezando por todo el personal de 10, super atentos y encantadores, el restaurante, la cocinera tiene una mano para hacerle un monumento , el bungalow a pie de playa donde puedes ver el mar desde la cama, el desayuno que te sirven en la misma arena , delicioso ,y la playa de arena blanca, super recomendable 100%, lo mejor de la isla y playa sin duda . Damos gracias de haber elegido bamboo jam resort y del trato recibido .
  • avatar
    Alfredo
    Estar frente a la playa. El desayuno (aunque debes procurar tener sombra, nuestra mesa estaba expuesta al sol), las bungalows son pintorescos, tiene una mística especial. El personal es atento, tuvimos que dejar la isla a las 6:45 am y se preocuparon de que tuviéramos desayuno como correspondía (considerando que el desayuno lo servían entre 8-10 am). Están construyendo un restobar del bamboo jam al lado que de seguro va a estar buenísimo.
  • avatar
    Jose
    Bien ubicado en la playa. El desayuno de 10. Y el personal intentando hacer llevaderos los problemas que aunque puntuales hubo en la estancia.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!