Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Guardaequipaje
  • Calefacción
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado

Banana Hammock, Osaka

Hostal o pensión
559-0002 Prefectura de Osaka, Osaka, Suminoe-ku Hamaguchihigashi 3-3-19 , Japón

El Banana Hammock fue reformado en abril de 2017 y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Suminoe. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El santuario Sumiyoshi Taisha está a 10 minutos a pie y la estación de Suminoe-Koen se halla a 5 minutos en autobús.

Los baños son compartidos. Se ofrecen toallas, sets de higiene dental y maquinillas de afeitar por un suplemento. El establecimiento alberga un salón compartido con TV, nevera, microondas y hervidor eléctrico. En el baño compartido hay secador y artículos de baño como gel de ducha, acondicionador y champú.

El Banana Hammock está situado a 16 minutos en tren de la estación de Namba, a 25 minutos en tranvía de la estación de Tennoji, a 34 minutos en tren y a pie del estadio Kyocera Dome Osaka y a 28 minutos en autobús y a pie del estadio Nagai. El INTEX Osaka se sitúa a 41 minutos a pie y en tren, mientras que la estación JR de Osaka y la estación de Umeda se encuentran a 35 minutos en tren.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    María
    Los anfitriones eran excelentes, la verdad es que dos noches fue muy poco tiempo, de día charlamos, comimos y reímos y de noche jugamos cartas y hasta hicimos la cuenta regresiva juntos de la asunción del nuevo emperador a Japón. No esperaba mucho de el lugar al ser un hostel pero fue impresionante la calidad del servicio, en el baño había desde secador de pelo hasta gel para quitar el maquillaje y crema para problemas vaginales, impresionante. La verdad es un excelente lugar al que sin dudas volvería
  • avatar
    Ignacio
    El personal. Son unos cachondos y el padre un crack! Repetiria. Te ayudan en todo lo que pueden.
  • avatar
    Esteban
    Las habitaciones amplias y muy limpias, muy cómodas. Baños limpios y completos. Es un hostel familiar, manejado por padre e hijo, uno se siente acompañado, especialmente cuando viajas solo y estás en una ciudad completamente diferente a la tuya. Lo recomiendo 100%

  • avatar
    Ignacio
    Uno de los mejores hostales para alojarse en Japón. El lugar estaba impecable, las camas eran amplias y cómodas, la ubicación cercana al metro y sobretodo la hospitalidad del dueño y su padre fue increíble. Nos ayudaron con todo, nos enseñaron frases en Japonés y terminamos creando una amistad. Fue como vivir con una familia Japonesa, siempre atentos de tu bienestar y de que tu estadía sea lo mejor posible. Muchas gracias Eiichi y Takanori, nunca los olvidaremos.
  • avatar
    Alexandre
    Loved it! The owner Taka san is amazing, really nice and make you feel at home. I highly recommend this place! :)
  • avatar
    Helena
    very warm and friendly owners Very flexible Gud advices for the city attractions
  • avatar
    Dhdean
    Comfortable beds with a nice amount of privacy. It's in a beautiful area with some amazing shrines, spas, parks nearby. The owner is really friendly and speaks perfect English. Everything is really clean.
  • avatar
    Anna
    Really nice staff!♥️ We had a great stay and got good recommandations for dinner and what to do. Clean and large beds and also the shower was nice to use. The place next door to eat was amazing and we ha d a great time staying in banana hammock. Thanks for having us 😊🤗
  • avatar
    Evu
    Easy to get to centrum, Namba station, friendly staff, clean room, traditional Japanese room. 7eleven is really close to the Banana Hammock. 😁
  • avatar
    Alexis
    Taka-san, the owner, was wonderful. Kind, funny and a big help regarding ideas for your trip. He and Masaya-san were great to talk too. Other than that, the facility was neat, looked like a home and many things were available in there. I felt like it was my new home.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!