Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Banica Apartments & Rooms se encuentra justo en el centro del palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a sólo 50 metros de la catedral de St Domnius. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones equipadas con muebles elegantes, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar.
En el casco antiguo hay calles estrechas llenas de muchas tiendas, bares y restaurantes pintorescos donde se sirven especialidades locales y platos internacionales. Desde los antiguos sótanos del palacio se puede acceder al paseo marítimo principal Riva, ubicado a 150 metros.
Este establecimiento está a 1 km de la playa de Bačvice, la más popular de Split, así como del parque forestal Marjan, donde hay vistas a las islas de los alrededores. Se puede organizar un servicio gratuito de recogida en cualquier lugar de la ciudad.
El Apartments & Rooms Banica se encuentra a 500 metros de las estaciones de trenes y autobuses de Split y del puerto de ferris. El aeropuerto de Split está a 25 km y hay un servicio de enlace por un suplemento.