Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Banyan Tree Phuket está bordeado por el mar de Andamán. Ofrece lujosas escapadas tropicales, servicios de spa completos y excelentes restaurantes que han sido galardonados. Las amplias villas cuentan con piscinas de chorros al aire libre en medio de jardines paisajísticos.
Las villas presentan una decoración elegante con obras de arte tailandesas y delicada artesanía en madera. Están provistas de una amplia zona de estar con vistas a la piscina. Para su comodidad, las villas tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y hacer uso de las pistas de tenis y del gimnasio. El personal ofrece servicio de conserjería y atenderá sus necesidades de trabajo y de viaje.
El Saffron, de ambiente elegante, prepara especialidades tailandesas. El Watercourt sirve copiosos bufés. Hay 2 bares, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.
Ubicado dentro del complejo turístico Laguna Phuket, el Banyan Tree Phuket está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y a 30 minutos en coche de la playa de Patong. Hay aparcamiento gratuito.