Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, en la costa suroeste de Mahé, y tiene acceso directo a la playa. Ofrece villas amplias con piscina privada, instalaciones de spa, gimnasio y pista de tenis.
Las villas del Banyan Tree Seychelles disponen de muebles de lujo y combinan la arquitectura de las Seychelles con una decoración contemporánea. Además, todas tienen vistas al océano Índico, aire acondicionado y TV vía satélite.
Los restaurantes del complejo sirven una variedad de platos locales e internacionales. El Saffron prepara cocina tailandesa y del sureste asiático, mientras que La Varangue ofrece una selección de aperitivos y pizzas.
El establecimiento dispone de pista de tenis y de piscina de borde infinito con servicio de cócteles de fruta y ofrece clases de yoga. En una de las lujosas casetas situadas en la ladera de la colina se llevan a cabo los tratamientos de spa.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como excursiones en bicicleta de montaña, snorkel o piragüismo. El establecimiento también ofrece bicicletas gratis y un servicio de alquiler de coches.