Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Barokni Špejchar ocupa un edificio de piedra de 300 años de antigüedad situado en Tlucna u Plzne, combina elementos de diseño moderno con la arquitectura original y ofrece habitaciones con vistas a la vegetación de los alrededores.
Las habitaciones presentan una decoración sobria combinada con diversos elementos rústicos, vigas de madera maciza en el techo, suelo de moqueta de calidad y muebles elegantes. Se proporciona conexión WiFi gratuita.
El Barokni Špejchar alberga una mesa de billar y un restaurante de cocina checa. Podrá saborear comidas y bebidas en la zona de comedor de 2 niveles y en la terraza de verano.
El establecimiento se halla en el centro de Tlucna, a solo 300 metros de la estación local de trenes y autobuses, así como de un centro con sauna y solárium. La piscina al aire libre de la localidad queda a 500 metros.
Las actividades populares de la región incluyen ciclismo y senderismo. Encontrará varias rutas ciclistas a 200 metros, mientras que Pilsen se halla a 20 minutos en coche.