Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Barony Castle Hotel se encuentra en jardines centenarios de 11 hectáreas y es un castillo impresionante que alberga restaurante galardonado con estilo y centro de ocio moderno. Se encuentra en los límites de los Scottish Borders y está rodeado por la campiña de Peeblesshire.
Las habitaciones del Barony Castle Hotel son elegantes y tienen baño privado, escritorio, TV vía satélite y set de té y café. Algunas cuentan con vistas panorámicas a las colinas de Eddleston. Hay utensilios de planchado disponibles bajo petición.
Los jardines hermosos del Castillo Barony albergan el Gran mapa polaco de Escocia, un modelo tridimensional a escala de Escocia. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y la bañera de hidromasaje integradas en la piscina cubierta de 10 metros, hacer ejercicio en el centro de fitness o disfrutar de un tratamiento en una de las 2 salas de tratamiento de spa.
El restaurante contemporáneo Thomson's @ the Castle sirve cocina tradicional escocesa con elementos modernos y elabora productos locales de calidad e ingredientes de temporada. El acogedor bar Blue Dug ofrece bebidas, aperitivos ligeros y WiFi gratuita y el Murray Lounge cuenta con 3 TV grandes, chimenea y videoconsolas PS4 y Xbox.
El Barony Castle Hotel está a solo 35 minutos en coche al sur de Edimburgo, a 10 minutos en coche del club de golf Peebles y a 20 minutos en coche del impresionante bosque Glentress. Se proporciona aparcamiento gratuito.