Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción

Baross City Hotel - Budapest

Hotel
1077 Budapest, Baross ter 15, Hungría

El Baross se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren de Keleti y ofrece alojamiento moderno en un edificio de época con patio interior. El metro Keleti (líneas M2 y M4), así como las paradas de tranvía y autobús, proporcionan enlaces directos a las orillas del río Danubio y a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

El personal del Baross City Hotel - Budapest, disponible todo el día y famoso por su amabilidad, le puede facilitar información sobre la ciudad, la cocina local y los lugares de interés.

Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha. La mayoría tienen vistas al patio.

El Baross City se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la popular plaza de Heroes y del parque de la ciudad. También está al lado de la parada del autobús local número 7, que lleva a Buda. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y un aparcabicicletas en la planta baja.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marisa
    La ubicación no está mal situado , hay una estación de metro muy cerca
  • avatar
    Samantha
    Buena ubicación porque había acceso a medios de transporte y la estación de tren principal. El hotel está bastante bien. La habitación limpia y la cunita para nuestro bebé en muy buen estado también.
  • avatar
    Caridad
    Un buen hotel en un bonito edificio,al lado de la estación central del tren, lo que tiene sus ventajas y sus desventajas, No es una zona bonita, pero está muy bien comunicada,. En transporte público llegas rápido a cualquier punto de la ciudad y paseando en 15 - 20 minutos estás en el centro. Está muy cerca del Parque de la Ciudad y del balneario. El joven que me atendió, muy amable en el trato,respondiendo a las preguntas sobre ubicación y transportes con mucho detalle. El desayuno está bien, un sencillo buffet. Solo me quedé una noche, esa es mi opinión. La habitación cómoda, limpia, silenciosa y espaciosa.

  • avatar
    Sergio
    Lo mejor del hotel es su ubicación; puedes llegar andando perfectamente hasta el Danubio o, si lo prefieres, tomar el metro que está al lado de la puerta. Es bastante limpio, el trato es muy bueno, tiene aire acondicionado... Buena relación calidad/precio
  • avatar
    Enrique
    Camas comodas ... Personal agradable... Dos lineas de metro muy cerca...
  • avatar
    Silvia
    El fácil acceso a los medios de transporte que te comunican con la ciudad!!!
  • avatar
    Frank
    EXCELENTE UBICACIÓN. TODO ESTABA MUY LIMPIO. NO IMAGINAS LO BONITO QUE ES HASTA QUE ESTAS AHÍ DENTRO. LA ATENCIÓN DE PRIMERA Y TIENEN RECEPCIÓN. TAMBIÉN PUEDES GUARDAR LAS MALETAS EN EL HOTEL SIN NINGÚN COSTO. CERCA HAY MUCHÍSIMAS TIENDAS Y RESTAURANTES. FÁCIL ACCESO YA QUE EL METRO QUEDA AL SALIR DEL HOTEL A 10 PASOS. FÁCIL DE TOMAR TAXI Y TREN PORQUE LA ESTACIÓN SUR ESTA AL CRUZAR LA AVENIDA. NOS ENCANTO ESTE LUGAR. BUDAPEST ES UNA CIUDAD MÁGICA, NO ALCANZAN 4 DÍAS PARA CONOCERLA. VISITEN TODA LA CIUDAD DE NOCHE. ES UN CUENTO DE HADAS, LA ILUMINACIÓN ES INCREÍBLE. VAYAN A SZIMPLA A RUMBEAR EN LOS RUIN BAR. VAYAN AL MERCADO CENTRAL Y COMAN!!!! NO PUEDO DESCRIBIR LO BIEN QUE SE COME EN BUDAPEST. LA CIUDAD ESTA EXTREMADAMENTE LIMPIA, LA GENTE AMABLE Y DISPUESTA A ATENDER. VAMOS A REGRESAR SIN LUGAR A DUDAS
  • avatar
    Alejaarangoh
    La ubicación es buena y tiene cerca estación de metro, paraderos de buses, sitios reconocidos de comidas rápidas y un centro comercial a 10 minutos caminando. El check in y el check out son fáciles y el personal es muy amable. Además te guardan las maletas sin costo si quieres ir a pasear después de hacer el check out.
  • avatar
    Alibau
    La ubicación casi frente a la estacion, si bien en un primer momento me confundió su puerta de ingreso. La recepción esta en el 5° piso. El desayuno muy bueno. Limpio. El personal de recepción muy amable, incluso una persona hablaba español. Lo recomiendo.
  • avatar
    Guillermo
    - Muy bien ubicado junto a la estación central, al lado de varias líneas de metro, tranvías y autobuses. - Muy tranquilo - Muy limpio. Y en 4 días nos cambiaron las toallas tres veces - Personal muy amable - Desayuno variado
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!