Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Barrio Inka ofrece alojamiento en Cusco, a 500 metros de la plaza principal y la catedral de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito todos los días.
Las habitaciones del Barrio Inka B&B están equipadas con espejo, escritorio, calefacción y secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Barrio Inka B&B dispone de habitaciones con baño privado o compartido. El agua caliente a gas está disponible las 24 horas.
El Barrio Inka cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, bar, salón común, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También hay consigna de equipaje, tiendas y una cocina compartida. Se proporciona servicio de lavandería por un suplemento. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito para motos.
El aeropuerto Alejandro Velasco Astete está a 10 minutos en coche. El mercado de San Pedro y la estación de tren están a 3 calles. Se puede organizar un servicio de traslado desde la terminal de autobuses o desde el aeropuerto por un suplemento.