Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Base Sydney está en el distrito financiero de Sídney. Se encuentra a 2 minutos a pie del famoso puerto Darling y de varios bares, cafeterías y locales de ocio nocturno. El ICC Sydney (centro internacional de convenciones de Sídney) se halla a 10 minutos a pie.
Los trenes y autobuses que enlazan con la playa de Bondi, el campo de críquet de Sídney (SCG) y el estadio de fútbol ANZ paran al otro lado de la calle, en la estación Town Hall. La histórica zona de Rocks, el puente del puerto de Sídney y la ópera están a 15 minutos en autobús.
El Scary Canary, situado cerca del Base Sydney, es un punto de encuentro de mochileros y residentes. Sirve un menú de almuerzo de buena calidad y, por la noche, el bar ofrece bebidas especiales, DJ y eventos varios (discoteca silenciosa, beer pong, bingo y competición de billar). Hay noches trivial y ruta por los bares. Las tortitas diarias gratuitas se sirven por tiempo limitado por la mañana y el almuerzo de pasta se sirve los miércoles.
Si contrata un servicio externo de enlace con el aeropuerto, puede presentar la factura al establecimiento y recibir un reembolso de 15 AUD. Se otorga un reembolso parcial del servicio de enlace con el aeropuerto a los huéspedes que se alojen 3 o más noches.