Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bastardo Hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas elegantes y con WiFi gratuita en el centro de Madrid, en la zona de Tribunal, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad.
El Bastardo Hostel presenta una decoración industrial y cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Las habitaciones compartidas disponen de baño compartido con ducha. Todas las camas tienen lámpara de noche, enchufe, conexión USB, mesita de noche y taquilla individual. En las habitaciones compartidas, la ropa de cama está incluida y las toallas comportan un suplemento. Las habitaciones privadas están equipadas con baño privado, ropa de cama, toallas y artículos de aseo gratuitos.
Cada mañana se sirve el desayuno en el Limbo, el restaurante del albergue, donde también se ofrecen platos a la parrilla durante el día.
El Bastardo Hostel alberga una terraza compartida con vistas a la ciudad, un salón con un columpio y un bar. En la planta baja hay un bar restaurante, donde se organizan actividades culturales como exposiciones, conciertos y actividades literarias.
Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería por un suplemento y tienen acceso a una cocina compartida.
El establecimiento se encuentra a 600 metros de la Gran Vía y a unos 30 minutos a pie del Museo del Prado y del Parque del Retiro.
El aeropuero Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, está a 13 km.