Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Bayers Boardinghouse und Hotel ofrece una ubicación ideal en la ciudad, a solo 260 metros de la estación central de trenes de Múnich. Ofrece alojamiento elegante e independiente con WiFi gratuita.
Los apartamentos del Bayers Boardinghouse und Hotel son amplios y luminosos, y están decorados con muebles de estilo contemporáneo. Disponen de cama, Smart TV con conexión a Internet, sofá cama para 2 personas, zona de estar y de comedor, y baño moderno.
Los apartamentos del Bayers Boardinghouse und Hotel tienen una cocina totalmente equipada. En la recepción se proporcionan bebidas calientes y agua embotellada de forma gratuita. El hotel alberga una cafetería donde se sirve un desayuno que consta de una bebida caliente y un plato. En el vestíbulo hay fruta fresca y bebidas calientes gratuitas.
El establecimiento se encuentra a 800 metros de Theresienwiese, donde se celebra el famoso festival Oktoberfest. La plaza Marienplatz está a solo 10 minutos a pie y el Parque Olímpico se encuentra a solo 5 km.
El aeropuerto internacional de Múnich está a 35 km del Bayers Boardinghouse und Hotel.