Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Be Live Collection Marien - All Inclusive, situado frente a la Playa Dorada, ofrece vistas a las montañas, a los jardines y a las playas de arena del Caribe. El establecimiento alberga un casino, varias piscinas y 5 restaurantes.
Las habitaciones del Be Live Collection Marien - All Inclusive incluyen cafetera, minibar, TV por cable, aire acondicionado y baño privado. Se proporciona conexión WiFi por un suplemento.
El Be Live Collection Marien - All Inclusive proporciona servicios de cambio de divisa y de información turística y alberga instalaciones para practicar waterpolo, tenis, vela y windsurf, así como un spa con baño de vapor y bañera de hidromasaje. Además, ofrece tratamientos antiestrés, masajes corporales y otros servicios de aromaterapia e hidroterapia por un suplemento.
El restaurante Rodizo propone cocina brasileña, mientras que el restaurante Oralé sirve platos mexicanos.
El establecimiento cuenta con instalaciones y paquetes para bodas, además de 5 salas de reuniones para grupos y convenciones con una capacidad máxima de 550 personas.
El Be Live Collection Marien - All Inclusive se encuentra a 20 minutos del parque nacional El Choco y de las cuevas de Cabarete y a 15 minutos de la Escuela Internacional de Sosúa.
Este complejo fue galardonado con la Bandera Azul en 2016 y recibió un premio Global de Cristal International Standards en 2014.