Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beach City Pearls Apartments está situado en el tranquilo distrito de Bačvice, a solo 100 metros de una popular playa de arena. Ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Ocupa un edificio monumental de 200 años, rodeado de exuberante vegetación mediterránea.
El establecimiento dispone de un amplio patio de 500 m² con laureles, olivos, lavanda y romero. Se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Bačvice, con una gran variedad de bares, restaurantes y locales de ocio.
Todos los alojamientos del Beach City Pearls Apartments disponen de una decoración luminosa y paredes adornadas con piedra. El baño privado incluye una ducha.
A 5 minutos a pie del establecimiento encontrará el centro de Split, con su famoso palacio de Diocleciano del siglo III. En el centro de la localidad también se halla la estación principal de autobuses y trenes, así como el puerto de transbordadores, que ofrece conexiones con las bonitas islas de Hvar, Brač y Vis.
El aeropuerto de Split está a 25 km del Beach City Pearls, que ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto bajo petición y por un suplemento.