Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Beachside Villa Pina Colada, situado a solo 300 metros de la playa de Ban Tai, en la costa norte de Samui, es una villa cerrada de 3 plantas con piscina privada. El establecimiento ofrece varios servicios e instalaciones para niños, como recepción, WiFi gratuita y zona infantil.
La zona de estar de la planta baja cuenta con un sofá grande, TV y cocina totalmente equipada con zona de comedor. También hay un baño para invitados, lavandería y lavadero. Hay 2 dormitorios en la planta baja y 3 en la planta superior. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado, TV, terraza o balcón y baño privado. En la planta superior hay una sala de estar adicional con zona de comedor y de cocina, que se puede utilizar como dormitorio adicional.
En la terraza de la azotea, los huéspedes podrán descansar junto al mobiliario o en las tumbonas mientras ven una película en el proyector. La zona al aire libre junto a la piscina cuenta con barbacoa, pabellón de estilo tailandés cubierto, mesa de comedor para 12 personas y tumbonas.
El equipo de gestión del Beachside Villa Pina Colada puede ayudar a los huéspedes con los servicios adicionales, como excursiones, servicios de chef privado y masajes. Hay aparcamiento gratuito.
El Beachside Villa Pina Colada está a 5 km del club de campo Santiburi Samui y a poca distancia a pie de varios bares y restaurantes. El centro comercial Central Festival Samui y la famosa playa de Chaweng se encuentran a 14 km, mientras que el aeropuerto de Samui está a unos 30 minutos en coche.