Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Beautiful Stay Dublin

Hostal o pensión
14 Wigan road, Dublín, Irlanda

El Beautiful Stay Dublin ofrece alojamiento en Dublín, cerca del estadio Croke Park y del Museo del Cementerio Glasnevin. El establecimiento se encuentra a unos 2,7 km de EPIC. El Museo de la Emigración irlandesa está a 2,7 km del St. Michan's Church y a 2,9 km de la destilería Jameson. Además, hay cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con armario. También incluye un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Beautiful Stay Dublin está a 3 km del ayuntamiento y a 3,2 km de Button Factory. El aeropuerto más cercano es el de Dublín, ubicado a 10 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sara
    La casa estaba cuidada, limpia y la decoración era moderna
  • avatar
    Ana
    Estaba muy limpio y tenia lo suficiente para dormir una noche
  • avatar
    Enrique
    La casa esta situada en un barrio residencial, y tiene la parada del autobús 84 en la puerta prácticamente, el cual te deja en el centro (tanto en la zona de compras, como en la zona de Temple Bar). Para llegar desde el aeropuerto los buses 16 o 41 te dejan a 5 minutos (bueno 10 con el equipaje) pero es la calle recta y no tienes ningún problema. A nosotros nos dejaron entrar un par de horas antes de la hora publicada de check-in a petición y el día de salida pudimos dejar las maletas en la casa sin ningún problema. Para la llegada nos mandaron al whatsapp, un día antes, el código para acceder a la casa y a la habitación así que todo fue supersencillo. La casa estaba muy cuidada, y en la cocina tenias cafetera y tostadas, además de leche y zumo. También se podía hacer algo de comida si querías.

  • avatar
    Ana
    La casa es muy acogedora. Nos tocó la habitación de la buhardilla, con un baño pequeñito dentro. La habitación contaba con secador de pelo, ventilador y plancha. El alojamiento está bien comunicado con el centro, el autobús para prácticamente en la puerta y con el aeropuerto, la parada está a unos 5-10 minutos andando. La cocina del alojamiento está a disposición de los clientes. Como nuestro avión salía por la tarde no tuvimos problema en dejar el equipaje en la casa para pasar a buscarlo más tarde, incluso nos dejaron cocinar y pudimos comer allí ese día.
  • avatar
    Hector
    El trato de los propietarios, en todo momento ayudándonos para que todo fuera perfecto
  • avatar
    Tomás
    La habitación estaba limpia y el dueño nos dejó desayuno en una cocina de la casa
  • avatar
    Estefania
    Todo está muy ordenado y limpio, zona tranquila y agradable. Personal y atención muy amables.
  • avatar
    Lucile
    Muy limpio, ordenado y organizado. No tuvimos la suerte de cruzarnos con los propietarios pero dejan todo preparado y está todo hecho para que uno se sienta como en casa. El desayuno es simple pero rico y te lo puedes tomar a cualquier hora. El bus está muy cerca y te lleva en el centro en 10 min por unos 2€. Desde mi punto de vista: un sitio ideal para quedarse en Dublin y con una buena relación calidad-precio.
  • avatar
    Laura
    Limpio, camas muy cómodas, la cocina comunitaria, poder disponer de desayuno es un detalle, Padraig y Trish muy amables y acogedores, te facilitan todo
  • avatar
    Ana
    Es un alojamiento con "auto check in-out". No tuvimos ningún problema en entrar y salir (el propietario te facilita los códigos de entrada a la casa y a tu habitación). La casa es estupenda. Está recién reformada y bien decorada (todo muy "love"!) La cocina era sencilla, con desayuno básico pero muy acogedora.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!