Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores

Bed and Chaï Guest House

Hostal o pensión
R-55, second floor, Greater Kailash-1 , New Delhi, India, Greater Kailash 1, 110048 Nueva Delhi, India

El Bed and Chäi, situado en la capital Nueva Delhi, ofrece alojamientos cómodos y acogedores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza y zona de estar. El baño incluye ducha. También están equipadas con escritorio y ventilador.

El Bed and Chäi cuenta con terraza, cocina compartida, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y salón compartido. Además, se facilita aparcamiento gratuito.

El bed and breakfast se halla a 4 km del famoso templo del Loto, a 7,1 km de la histórica tumba de Humayun y a 10 km del alminar Qutb Minar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estación de tren de Nueva Delhi está a 12 km, la estación de autobuses de Kashmere Gate ISBT queda a 18 km y el aeropuerto internacional Indira Gandhi se encuentra a 16 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Luis
    Lugar estupendo. Ayudando en todo lo que necesitábamos y siempre con buenas formas. Nos recomendaron buenísimos sitios para comer,gestionaron todo lo que necesitábamos y nos recomendaron lugares que ver increíbles que no estaban en ninguna guía de viajes. Sin duda volveríamos a Delhi a repetir aquí!
  • avatar
    Antonio
    Los hermanos que llevan este guest house son maravillosos y muy serviciales, sin duda lo recomiendo al 100%
  • avatar
    Julia
    El personal del hotel es encantador. El desayuno es genial, puedes pedir lo que quieras y sirven unos pancakes de nutella buenisimos! La ubicación está muy bien, puedes ir andando a todos lados. Las habitaciones y baño estan limpios y cuidados. Ofrecen tours al desierto muy recomendables!

  • avatar
    Marta
    El guesthouse se nota que en su momento se hizo con mucha ilusión. La atención personal es muy adecuada.
  • avatar
    Sara
    El desayuno estaba muy bueno y completo La habitación estaba bien Estaba en una buena zona
  • avatar
    Maria
    Me parecio el lugar perfecto para llegar a una ciudad tan caotica como Nueva Delhi, se encuentra en un sector muy seguro y bien conectado con lineas de metro. Las habitaciones y baños son simples, pero comodos y lo mejor de todo es la excelente disposicion del personal para ayudarnos con la reserva de trenes y buses (que se agradece un monton viajando por India), nos aconsejaron en cuanto al itinerario y lugares que visitar. El desayuno y la cocina impecables. La verdad, es el lugar perfecto para llegar a Delhi, descansar del caos y poder planear el viaje con calma y tranquilidad... cubrio todas nuestras necesidades, incluso cuenta con lavadora! :) Además, enviaron a alguien a buscarnos al aeropuerto, perfectooooo!!
  • avatar
    Montserrat
    Ha sido un estada muy comoda y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Se han portado genial con todo.
  • avatar
    Calamity
    Llegada fácil, tiene muchas salidas de metro, es sencillo encontrarlo si se siguen sus indicaciones. La habitación era grande, moderna y muy cómoda, agradecemos que hubiera un radiador porque en India hacía bastante frío, el baño era privado pero exterior, muy limpio y siempre con agua caliente. Limpieza diaria de la habitación, desayuno buenísimo cada día. Muy buena opción para Delhi. Sus conductores son 100% fiables y super puntuales!
  • avatar
    Rocio
    Si quieres salir del barullo que supone Nueva Delhi, es la zona perfecta. Restaurante tipo occidental y tiendas para desaparecer por un rato del ambiente auténtico de India. El desayuno, buena oferta y buenas raciones (café o leche, tostadas, muesli, tortillas.... ) Compensa el precio de la noche y la distancia con el centro de Delhi.
  • avatar
    Anónimo
    Es un barrio central, bueno y tranquilo con el metro cerca. Las habitaciones muy limpias y agradables. El desayuno delicioso!! El personal fantástico, nos ayudaron en todo muy amables, excelente disposición.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!