Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares

Bedrooms in Cozy, Quiet Shared Home

Hostal o pensión
465 White's Hill Avenue, L6B 0J7 Markham, Canadá

El Bedrooms in Cozy, Quiet Shared Home ofrece habitaciones en Markham, a 8 km del centro comercial Markville y a 13 km del centro de eventos Crystal Fountain. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y armario.

El Bedrooms in Cozy, Quiet Shared Home se encuentra a 14 km del centro comercial Pacific Mall Toronto y a 15 km del centro cívico de Markham. El aeropuerto Billy Bishop Toronto City, el más cercano, está a 44 km del alojamiento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (5 opiniones)
  • avatar
    Elin
    Todo estuvo excelente. Muy amables y hospitalarios los anfitriones, ambiente amigable y velando! Bonito y tranquilo barrio, a sólo 45 minutos en coche del centro de Toronto (fuera del rushhour). Recomendamos mucho este lugar!
  • avatar
    Farid
    Hay muchas cosas que me encantaron 1. Los anfitriones fueron muy acogedores 2. Muy muy 3. Muy generoso (Nos dieron comida que no nos esperábamos) 4. Muy serviciales en darnos consejos/técnicas en la ciudad
  • avatar
    Francois
    La limpieza de la casa era estupenda. Además de la tranquilidad del barrio, el lugar en sí era realmente amplio.Especial agradecimiento a Ventilador y Kaylie por su amabilidad y cálida bienvenida, son personas increíbles. La estancia fue excepcional en familia y sin duda recomendaré ese lugar a nuestros amigos.

  • avatar
    Tilla
    Die Gastgeber waren , trotz der Sprachbarriere, sehr nett und haben uns persönlich empfangen und alles gezeigt.
  • avatar
    Ellie
    Los anfitriones son increíbles y su casa nos hace sentir realmente como un hogar! - Desde la hora que reservé todo (las instrucciones de facturación, información de contacto, códigos, etc) se comunicaban con gran claridad. - La casa en su conjunto estaba muy limpia y bien cuidada - Ubicado en un barrio tranquilo y seguro - Cerca de todos los servicios locales, restaurantes, supermercado, farmacia, etc.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!